domingo, 7 de septiembre de 2008

Todo se ve según el cristal con que se mira.

Hoy no tardaban las reacciones de la oposición en tildar de mentir reiteradamente al ejecutivo y no admitir su negativa a trabajar por solucionar los problemas del país, criticando que se hable de personas que tienen problemas con el empleo en vez de parados.
Lo cierto es que este gobierno se basa en la concatenación de auténticos disparates consolidados en la conciencia social y sostenidos mediaticamente, independientemente de su veracidad o no.
La verdad es que la falsedad , el equívoco,la ocultación, la demagogia y la manipulación siempre son una constante en la política actual de buenos y malos.

La sociedad necesita madurar, conocer y saber, sin injerencias ajenas a la realidad, pero existe un empeño importante en mantener un gran desconcierto por parte del ejecutivo, se han trazado auténticos planos de dogmatizar la sociedad. Una sociedad que no entiende de economía, de terrorismo, de paz, de libertad y que sólo entiende de seguir adelante y vivir.

Por ello se han creado, verdaderos instituciones con ánimo de perpetuarse en el poder. El más significativo es el PER en Andalucia y Extremadura, que suponen un voto cautivo, de otro lado las ongs del disparate, entidades de movimiento social y adoctrinamiento en los dictados políticos del PSOE que empiezan a manejar importantes cantidades de dinero, otro apartado importante lo supone el adoctrinamiento educativo, donde se han desarrollado líneas de financiación que van dirigidas en paralelo con educación para la ciudadanía a fomentar injerencias externas en la educación en especial en lo referente a la política lingüística y el falseamiento interesado de la historia.

También hay que denunciar que ha existido una connivencia con el PP en el sentido de haber aceptado ese orden de cosas y haberse acomodado, porque ir en contra de ello , supone ir contra intereses económicos importantes, que no sociales, que pueden afectarles políticamente.
La prueba más palpable, ha sido la constitución de la cúpula del CGPJ que han hecho entre los dos partidos principales para onfigurar un orden espurio del poder judicial, propicio a sus interese partidistas y no a los intereses sociales.

Pero, que duda cabe, que los medios de comunicación social, las televisiones públicas y sobre todas las cosas el grupo PRISA y la nueva cadena de televisión "ad hoc" creada por el ejecutivo Zapatero, suponen un paraguas social de opinión y referencia insalvable. Son verdaderas máquinas de opinión social al servicio de su amo,como quedara patente con las consignas enviadas por Zapatero a Iñaki Gabilondo en época electoral y que fueron capatadas por descuido de estos y difundidas ampliamente en torno a dramatizar más.
Ese es el énfasis cotidiano que emplean estos medios, de complacencia y propaganda política y de oposición perpetua e incondicional al PP, y que poseen un trasfondo económico de vergonzoso calado y que además tiene un comportamiento monopolístico.
Así se puede decir, que nuestro dinero se gasta entre otras cosas en hacer propaganda continuada de la política institucional y lo peor de ésto, contra la oposicióna ésta, lo que resulta repugnante.
A esto podemos añadir que no se está atendiendo a los intereses de la sociedad, en especial si tenemos en cuenta la intromisión que el ejecutivo ha hecho en la Justicia o mejor dicho en la injusticia, la relajación de la interpretación de la ley, el sectarismo y la discriminación han sido una constante del actuar judicial bajo los auspicios del ejecutivo Zapatero.
Otra actitud vergonzosa, lo compone la absoluta manipulación que han sometido a los equipos de análisis y estadísticas del INE, el instituto de la Vivienda y sobre todo del Banco de España, todo para edulcorar una realidad social que a pesar de Zapatero sufre su pasividad, ineficacia y ocultismo.

Yo, hoy me he quitado las gafas, porque se que todo se ve según con el cristal con que se mira, pruébalo e igual empezarás a ver las cosas más claras.

No hay comentarios: