jueves, 18 de septiembre de 2008

Despues de ANV ilegalizada, PCTV y la crisis de fondo.


Este es un país de escandalos, y desde que esta el PSOE en el gobierno de tremendas contradicciones y de grandes descuidos intencionados o lo que yo llamo a veces, puestas en escena.
Hoy todo el ejecutivo, se apunta al triunfo del derecho y la libertad por la ilegalización del PCTV, sin embargo, es el PSOE, el verdadero valedor de su legalidad a través del Sr. Bermejo, Rubalcaba, Conde Pumpido y el propio negociador Sr. R. Zapatero.
Tenemos que agradecer que menospreciaran a las victimas del terrorismo y que apoyaran , con criterios de legalidad, seguridad jurídica y derechos superiores, (por cierto los que pisotean sin escrúpulos cuando son del PP).
También podemos darles gracias por haber permitido que accedan a financiación y sobretodo, que hayan accedido a información que pueden utilizar para atentar, que es su único diálogo.

Todo esto servirá de cortina, para el problema que viene de Estados Unidos, del cual sólo se resiente antipatriotas y los infieles al fundamentalismo "psoístico" de Zapatero, que parece ser su profeta, porque ciertamente es un iluminado.

Hoy , el Sr. R. Zapatero, se esforzaba por intentar demostrar que no está negociando los presupuestos con el cabeza del gobierno nacional-socialista de Cataluña, Sr. Montilla, después de un desliz del Sr. Blanco , al afirmar tal cuestión. Y es que hay verdades que incomodan y mucho, sobre todo si se está hablando de un reparto desigual, donde va a salir favorecida la Comunidad catalana. ¡ Que vergüenza Sr. Zapatero! en un país con Ministerio de Igualdad que ocurra esto.

Hoy era el Sr. Rajoy, quen se ofrecía al gobierno, pero sólo exigía que hiciera algo, mientras sin embargo el gobierno sigue empeñado en demostrar la fortaleza y solidez de nuestras empresas y su aventajada posición ante una crisis que viene de EE.UU. y frente la que no hay mejor receta que ningunearla.

Este es el mal del borracho, embriagarse y no reconocer que se bebe, lo peor es que si no te tiene consciencia del problema, no se puede atajar. Sin embargo, este gobierno se está quedando solo ante el peligro, ignorante de su suerte y engreido como un pavo se rie de la mala racha de los demás. Trata de antipatriotas a los demás porque no dicen nada a favor de la fortaleza y solidez de las empresas ante una eventual crisis, porque se está por encima de todo y no se puede reconocer que se está en un error, que se periste en un error y se insiste en seguir errados.

Que difícil es reconocer los errores, y para nuestro ejecutivo, es una acto antipatriótico plantearlo porque Zapatero es infalible, no como el Papa, porque él y sólo él es la pluralidad , progreso y el talante

No hay comentarios: