sábado, 20 de septiembre de 2008

Los amigos de Bush, no son mis amigos.


Hoy les tocaba su puesta en escena a Pepiño Blanco y Leire Pajín, la verdad es que no me han sorprendido en nada. Debe de ser una cuestión de sentido del humor o algo así porque a sus fundamentalistas les desata sus más bajos instintos y al resto de los mortales nos produce una profunda indiferencia.

Sin embargo, no podemos pasar por alto las lindezas, que ese hombre prudente y de tan "basta" cultura puede haber dicho entre sus acólitos, y es ni más ni menos que la culpa de los males de la economía mundial vienen desatados por las prácticas del señor Bush, de las cuales son sobradamente partidarios el Sr. Aznar y Rajoy. Es decir, que las práxis económicas del Sr. Bush, no son malas por si mismas, sino porque cuentan con el beneplácito del PP.

Sin embargo, no se ha acordado de decir,que sus últimas intervenciones en estos días inyectando dinero y ayudando a la banca estadounidense y por ende a la mundial, le han salvado de un desastre bursatil sin precedentes a su partido y a su abúlico presidente.

Sabe, usted Sr. Pepiño, cual es la diferencia entre ustedes y Bush, la primera que Bush es un demócrata, ustedes se dedican a aparentarlo y burlar a la democracia.

Bush, no interviene la economía, ustedes tenían hasta un lobby montado en Moncloa y además se permiten intervenir la economía atacando sus propias bases, como su desastrosa pifia en Endesa de tan nefastos resultados y que nos ha colocado en el punto de mira de la Unión.

Bush, si ha intervenido ha sido a la desesperada y por salvar su economía y la del mundo, ustedes no mueven un dedo si no es por algun chanchullo de la familia socialista, pero por las empresas españolas , palamaditas en la espalda y ajo y agua, que es su polítca habitual, porque las empresas no les pueden votar.

En cuanto a la Sra. Leire Pajín, hablaba de la frivolidad del PP. en materia económica, la verdad es que pasma el nivel de la cuota femenina de este partido y en especial en la Comunidad Valenciana. Y es que la versión femenina de Blanco en la secretaria del partido provoca aún más hilaridad que su predecesor, por su vaciedad, demagogia y fanatismo. Hoy ha demostrado, que con ella, se esperan días gloriosos para todos los españoles/as/os porque nunca creía que se podía desentonar más en este partido y veo que es posible.
Defender una postura responsable del partido más irresponsable del panorama español, con más lagunas y más fracasos y que utiliza todos los ecos y resonadores mediáticos es verdaderamente sorprendente, pero que además su discurso sea ese, es simplemente lamentable.

Sin embargo, se siguen repitiendo en un esquema de buenismo político de defensa de los derechos sociales y sobre todo de repetir, que los amigos de Bush , no son sus amigos, y el caso es que lo sabemos porque en España cada día tienen menos amigos, y en el exterior ya sólo les quedan, Chavez, Evo Morales, Fidel Casto, Correa, Mohamed VI y algun aliado de las civilizaciones esas.

No hay comentarios: