lunes, 16 de febrero de 2009

El plural Rubalcaba, persigue a los magrebíes que llamó el arrumbado Caldera.

Hoy comenzando la semana, aún bajo los rumores de las actuaciones judiciales y cinegéticas del comboluto de Garzón, Fernández Bermejo, la fiscal Delgado y el jefe de la policia judicial; y probablemente, alguno de tapadillo que aún no ha salido por su insignificancia; había que darle un nuevo giro de tuerca al clima político.
El fin de semana , había dado la posibilidad de arremeter nuevamente contra el PP, por la expulsión de Luis Herrero de Venezuela, con motivo del plebiscito de perpetuación del plural Chavez.
Pues bien, estos plurales de Ferraz, no perdían comba, Elena Valenciano y Leire Pajín, importantes aportaciones a la dimensión política del fundamentalismo de la ceja, eran quienes recriminaban al pobre Luis Herrero, el ir de observador internacional y no guardar las mínimas normas de conducta internas, sin embargo las desinformadas, desconocían que Luis Herrero no iba en calidad de observador, sino de invitado por los opositores, de los que por cierto forma parte hasta el teóricamente equivalente al PSOE en Veenezuela,-digo teóricamente porque ahora está más cercano de Chavez- , no sólo eso, sino que además había afirmado que Chavez era lo que es, un dictador, y por ese motivo se le expulsaba del país. Por otro lado, pone de relieve al personaje, el hecho de que el propio embajador, se negase a prestar auxilio, al no disponer de un coche blindado, algo normal en un país democrático al estilo de Ferraz, claro.
Sin embargo hoy salpicaba de frenet al ministerio del sigiloso Rubalcaba, quien está rectificando la política de extranjería y establecía consignas para sin papaeles en diferentes barrios, estableciendo cupos de acuerdo a la población de cada barriada y además establecía preferencia por los magrebíes, ya que estos son los más fáciles y baratos de repatriar, una lección ejemplar de pluralidad, alianza de civilizaciones y de política de sguridad ciudadana. Sin emabgo la caradura de este ejemplar es tal, que aún decía que estas cosas había que explicarlas bien para evitar "malos entendidos" , lo malo es que cualquier persona normal, como lo de la montería cinegética no lo entendemos nada mal, mal es sólo como pensamos.
De todas formas, tenemos a nuestro plural presidente que no duerme, porque quiere que se arreglen las cosas del PP, sobretodo con sus escándalos, en especial, para que arrime el hombro, claro.
Mientras hoy era Fernández Bermejo, quien parecía entender que su cacería con Garzón y algún otro, en esa afición por lo cinegético, no había sido muy correcta, pero claro no era querida por él, sino era una coincidencia casual, como encontrarse con la fiscal Delgado o el jefe de la Policia Judicial. Y es que estos pobres socialistas tienen viciso muy caros que no se pueden permitir los de la derecha extrema, al parecer, por eso no se encuentran ni en cacerías, ni en cenas la vispera en Marisquerías y Restaurantes de nivel, ni mucho menos les invitan a estos actos tan sangrientos de lo cinegético, claro.
¿No creen?

No hay comentarios: