domingo, 15 de febrero de 2009

R. Zapatero, política del desastre político, económico y el recorte de libertades.


La verdad es que estos pesoistas, inventores del fundamentalismo de la ceja han conseguido crear un clima de desconfianza en la política, los políticos y las instituciones sin precedentes en la historia reciente en Europa.
No en vano, aquello que el plural R. Zapatero denomina pluralidad y talante ciertamente se asemeja más bien al populismo bananero de Chavez , de Evo Morales o Castro, que a una política seria , responsable y democrática. Ciertamente no son virtudes que se puedan exigir a un partido pretendidamente de izquierdas y que tiene difícil asentamiento en una democracia como lo es este que ha creado a su imagen y senmejanza el "alimón" de Pepiño Blanco y R. Zapatero, que es más bien una diarrea política que una ideología.
Como todos los sistemas insidiosos, buscan las fisuras del sistema para fragmentar y dividir más la sociedad. Los tiempos de bonanza económica, por lo tanto suponían un buen caldo de cultivo de propagación de esta ideología que se puede denominar de "la imbecilidad social y colectiva" , propia de populismos bananeros y que ciertamente ha tenido fuerte asentamiento en nuestro país por el sistema del pesebrerismo, un sistema que viene dando sus frutos en Andalucia y Extremadura desde la transición, y que por otro lado ha condenado a estas tierras al retraso cultural y económico, que la solidaridad presupuestaria iba tapando poco a poco.
Algunos, sin dudar me diran que soy antipatriota o en el mejor de los csos que exagero la situación o que es una visión parcial, pero nada más que la objetividad preside este concepto.Para prueba de ello, es que en época de crisis, donde más se está notando es en esas zonas, donde sólo se habían puesto parches para contentar al populacho, quien vota compulsivamente, sobretodo en las zonas rurales, al fudamentalismo Zapateril y Chavista.
Como patriota, me preocupa, y muy mucho, la situación de esta gente y me lamento seriamente de que vivan bajo el yugo del pesebrerismo y del subsidio del clientelismo político que tanto les está perjudicando y retrasando socialmente.
Sin embargo se debe de denunciar los hechos que propician esta sistuación de retraso social y económico, porque subsidiar para paliar el desacierto no supone más que consagrarlo y perpetuarlo y generar una sociedad acomodada a esos retrasos.
Lo triste es que este modelo político es el que se ha pretendido extender a todo el país y perpetuar, en algunos sitios con la connivencia del nacionalismo, dando lugar a verdaderos imperios del despropósito nacionalista, para perpetuar una sedimentación que necesita un proceso lento y consistente.
De otro lado, las ONGs, o aquello que bajo ese formato, no defiende derechos sino el postulado y propagación de ideas, está recibiendo el apoyo institucional del fundamentalismo cejil, buscando propagar e intoxicar la sociedad con corrientes ideológicas que gradualmente van dejando su "poso social".
Este sistema propagandístico ha alcanzado de lleno a los medios de comunicación e incluso a internet donde el sectarismo ha llegado a foros donde se excluyen opiniones, por el hecho de ser contrarias a esa corriente de lo "políticamente correcto" o ese desafuero de pretendido patriotismo. Da vergüenza, ver a significados miembros de este partido de la demagogia, que es en lo que se ha convertidos el pesoista de la mano de R. Zapatero, en los organos propios de esas ONGs, receptoras de sustanciosas subvenciones derivadas de nuestros impuestos y propuestas como elisión de darle un céntimo a la Iglesia.
La cultura, o más bien la incultura, es un medio en el que se desenvuelven con especial profusión, saben que intoxicar a la sociedad con falacias culturales y progres da buen resultado, en ello existen dos frentes del pesebrerismo pesoista , de gran importancia; el de la SGAE, que está llegando a situaciones penales, y el pesbrerismo cinematográfico, donde se exponen temas de interés pesoístico más que la cultura del cine, de este obtienen el modus vivendi de esta patulea de pretendidos actores del moviniento, que se transforman en época preelectoral en plataformas pro fundamentalismo de la ceja. Y es que el servilismo pseudocultural no tiene límites, se trata de actuaciones al fin y al cabo ¿no?.
Sin embargo, si en algo son maestros es en recortar los derechos y libertades públicas y permitirse el "lumpen" de decir que crean algunos. En este caso su imaginación no tiene límites, la mentira, la manipulación y el fraude son sus tarjetas de presentación más locuaces, se inventan derechos a la nada y reducen a la nada los preexistentes, prueba de ello es la nueva ley de plazos del aborto que se quiere esbozar como un derecho de la mujer, cuando es el antiderecho de la paternidad responsable y de la aniquilación del derecho a la vida y el derecho del nasciturus.
Sin embargo, no duden ustedes que adornados de ese buenismo que todos los totalitarismos han hecho gala, nos presentaran esta ley como la panacea de los derechos y libertades.
¿No creen ?

No hay comentarios: