domingo, 8 de febrero de 2009

Hasta Cospedal afirma la manipulación desde Interior y el Ministerio Fiscal

Tanto va a el cántaro a la fuente que esto no podía más que saltar. La campaña teledirigida desde el PSOE, en los días precedentes a las elecciones autonómicas en el País Vasco, así como Galicia y las elecciones a las Europeas, primero en la trama conspiaradora y de espionaje en la Comunidad de Madrid y ahora con el movimiento de acoso sobre una presunta trama de corrupción urbanísitca, por parte del superjuez Garzón, un hombre fuera de toda sospecha sobre sus intenciones, ponen de manifiesto que cuando se aproximan las elecciones, lo de arrimar el hombro no sirve, entonces se dedican a la guerra sucia.
Claro, hoy era Cospedal, quien afirmaba, la utilización partidista del Ministerio del Interior y del Ministerio Fiscal para fines ajenos al interés general, poniendo de manifiesto, que esta instrumentalización no supone un caso aislado sino una reiteración como demuestran hechos pasados.
Y es que estos plurales de Ferraz, saben que quien trabaja limpio saca menos que quien juega sucio y es lago que ponen de manifiesto en cualquier ocasión. De hecho ya tienen a sus peones en la calle, si esos que le hacen la campaña antisistema para alertar socialmente de no se sabe que maldades que adornan siempre al PP, por la que deben ser demonizados y expulsados de este país.
Prueba de ello lo tenemos con el incidente cercano del programa intermedio y la cadena intereconomía, llegando a las acciones penales, de las que no saben si rematará la faena el plural Ministerio Fiscal de Conde Pumpido, el gran defensor del Estado de Derecho al servicio de todos , pero bajo el prisma de Ferraz.

< /p>
Y es que esta gente no tiene problemas en soltar los doberman, esos que decían tenía Aznar, porque quien no piensa como ellos no tiene derecho ni a respirar. Que se lo digan a Alcaraz, a Losantos, Vidal o quien abiertamente se oponga a sus dictados quienes padecen en sus carnes una verdadera administración de justicia desde Ferraz.
Hoy, quiero acabar presentando un video, de estos chicos de intereconomía, verdaderamente locuaz, y que pone de manifiesto, no la falta de lucidez de quien vea la Sexta, sino simplemente que son muy afines a ese error que demuestra la sinrazón cotidiana del fundamentalismo de la ceja.



Si, señor Zapatero, ciertamente es su triste verdad y la de su política económica y social, un desastre que no saben perfilar sus límites, pero a quien le importa, si lo que hace falta es gobernar en el País Vasco , Galicia y en Europa.
¿no creen?

No hay comentarios: