lunes, 9 de febrero de 2009

El populista R. Zapatero, se reúne con la populista Cristina Fernández de Kirchner

Hoy mientras a primera hora nos sorprendía ETA con un coche bomba en Madrid, empezábamos una semana que promete ser "calentita" en terminología política, en especial con el mal ambiente creado por las visperas de las elecciones.
Curiosamente, el especialista en remover huesos, el pasado, las causas imposibles y los ideales del fundamentalismo, se encargaba en las últimas hora de cumplir dos dictados preelectorales, el primero acelerar la deslegalización de Askatasuna y D3millones y de otro lado, esparcir la espora de la corrupción sobre el PP al margen de imputados.
Hoy mismo, aprovechando la coyuntura, la plural Leire Pajín señalaba a Génova como vivero de corrupción, quizá debería ser más prudente y callar, ante lo que es un montaje de cara a la galería, donde no hay imputados del PP, por lo menos de momento. Porque estos fundamentalistas, renuncian a mirar la historia de antes del 36, para no ver corrupción y no miran tampoco después de 1975, por si acaso les viene al al memoria tanta pluralidad demostrada como pueden ser Rumasa,Galerías Preciados, Mister X1 y la secretaria Piluca Navarro,Mariano Rubio (Banco de España),Intehorce,Ibercorp, Banesto, Renfe y Julián García Valverde en Londres,Flick, KIO,Fundescoop,BOE,Cruz Roja, MOPU,Casinos y tragaperras,EXPO,Enatcar,La PSV Y GSI,aída Álvarez,Mc Donnell Douglas,Insalud, Inserso, Costa Doñana, Luditec, Puntextil, Banca Catalana, Geapsa, el famoso AVE, Siemens, Sellberg, FRISOLCA,CaricHytasa, Time export, Filesa, Malesa y….EL GAL, todo un historial de honradez, por el que más les valdría la pena hacer política desde la cárcel si hubiera un Estado de Derecho.
Mientras, era el propio CGPJ, quien denegaba el derecho de huelga a los jueces, a instancias del ejecutivo de Zapatero, así se eleudía un problema que podría contrariar mucho al fundamentalismo zapateril, y así podrá retrasar la resolución de sus pretensiones y paralizar un ejercicio legítimo en visperas electorales.
Lo gracioso de todo esto es que el propio Garzón pasab el fin de semana de cacería en Jaén con Fernández Bermejo, mientras se filtraba información de la instrucción del juez de la Audiencia Nacional Garzón, justamente a medios de El País y se lanzaba una campaña mediática contra el PP.
Por este hecho, era Cospedal quien calamaba en contra de Interior y el Ministerio Fiscal, algo que demuestra la interconexión evidente y la putrefacción del propio sistema en manos del PSOE, y que demuestra que hay que "limar" muchas responsabilidades en esta Administración plegada a los deseos y aspiraciones del fundamentalismo de la ceja, donde parece coincidir salarios con deslealtad con el Estado de Derecho.
Mientras , se le sube el agua al cuello al pesoismo barato, quien afirma por boca de R. Zapatero, que no va a dejar a los parados, que va a seguir con su política social, y además no van a liberalizar el despido, lo que no se es con que dinero, y además pienso que si dice eso al menos se dedicará a trabajar, porque se está "fundiendo literalmente" las arcas del Estado y aún le quedan tres años más.
Pero, hoy en un acto más de populismo se prestaba a unirse con los suyos, con otra impresentable allende los mares, quien odia a España, y mira de reojo y con guiños al indigenismo y a las democracias de Chavez y Castro. La Sra. Fernández de Kirchner, quien recientemenete, ha sustraido legalmente a Marsans Aerolíneas Argentinas, quien venía a pavonearse a España junto a Hugo Moyano, el inspirador del boicot argentino a los productos españoles, vamos un techado de virtudes que hacen juego con las de R. Zapatero, quien parece renegar de su españolidad y el sentido común en favor de su alianza de civilizaciones.
¿No creen?

No hay comentarios: