jueves, 19 de febrero de 2009

El pretendido Estado de Derecho del fundamentalismo zapateril, pega otra vuelta de rosca más.


El escándalo salía a la calle hoy en su formato más expansivo, el diario oficial de Ferraz, el País, foco del pensamiento e idelogía del fundamentalismo institucional, quien en su portado ponía en el centro de esta campaña por tiempos contra el PP, al mismísmo Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana.
Al parecer, informados por fuentes de la fiscalía de la audiencia nacional, informaban que el presidente había recibido unos trajes de Milano en pago de algún favor por un importe cercano a los 30.000 €.
Este infundio, ya que no parece razonable que nadie se venda por esa dádiva, y más un presidente de una comunidad autónoma; sólo la mente de un miserable puede dar pábulo a semejante zafiedad, y por supuesto allí estaba Garzón.
Sin embargo, se debe de analizar , la cuestión de que sea el País de Prisa, quien tenga que hacer estas portadas para buscar mayor difusión, pero siempre que sea contra el PP, lo hace de buen gusto, aunque su situación esté próxima a la bancarrota. De otro lado, parece mentira que se publiquen semejantes noticias, contratadas o no y de las que buscan desacreditar al máximo a la oposición del fundamentalismo.
Pero lo más pasmoso, es que la fuente , la fiscalía de la Audiencia Nacional, cometa un delito de revelación de secreto , tipificado en el código penal, más con la tranquilidad de ir dirigida contra el PP, y de la que la corrupción institucional va a tener una relajación , como está dejando habida cuenta , por el presente caso y otros antecedentes.
Parece que nuestro sistema judicial, tiene una especial apetencia por buscar delitos en la gente y proximidades del PP y de desatinar o relajar la norma cuando éstos afectan al PSOE o a ETA, hace unos meses.
Esta trama judicial de la mano de Garzón , la fiscalía , la policiía judicial y al parecer el furtivo Ministro de Justicia, parece tener una tempestividad electoral, más que manifiesta, seleccionando cuidadosamente los objetivos de la actividad jurisdiccional; que haya recaido en el juez Garzón curiosamente, un juez con un especial imán de reality judicial y con un eco mediático, más allá de la racionalidad.
De otro lado, la forma de filtración, episódica y capitular, diaria y por el mismo medio, erosionando la figura de los citados, como el de hoy Camps, en circunstancia de indefensión clara, con publicidad y difusión manifiesta, entrando a cuestionar la honestidad de aforados y sin inhibirse, extremando un pretendido celo, del que no hace gala el plural juez, cuando se le escapan traficantes o cuando va a dar conferencias con permisos, desatendiendo las obligaciones jurisdiccionales.
Otro dato que escuece más, es que aunque hablemos de corrupción, no es una corrupción de financiación de un partido, como pueda ser la corruptela de financiación creada por el PSOE con altos cargos, una repugnante perversión antidemocrática institucionalizada por el fundamentalismo de la ceja.
Aunque la fiscalía ha pedido la inhibitoria, es decir que abandone el juez Garzón el caso, por existir estatuto de aforados por algún imputado, lejos de inhibirse, dilate el proceso y la entrega de filtraciones electoralistas.
No nos extraña, que el plural Pepiño Blanco en un mitin de Galicia diga que el PP es una caja de sorpresas, desconfianza y corrupción, utilizando esta estrategia en elecciones de forma partidista , instrumentalizando la acción de escarnio de Garzón; aunque como siempre queda claro que el PSOE es siempre manipulación , mentira, antidemocracia, ilegalidad y corrupción amaprada por el entramado judicial del fundamentalismo de la ceja.
Sin emabrgo, nadie juzga a este juez, que ha convertido la Audiencia Nacional en el reality preelectoral del PSOE , o al furtivo Ministro, al que , se le ha pillado cazando en Comunidad para la que no tiene licencia, quien pretende acallar a los jueces, limitando el derecho de huelga por ley o connive con Garzón en cacerias, cenas ,etc... ; dónde está el Estado de Derecho que debiera perseguir el feudalismo extremeño o andaluz y su corrupción institucional; o bien ese Fiscal General del Gobierno , la Fiscal Delgado o el Jefe de la policia Judicial , quienes se dejan inviotar a cacerías y lo que caiga.
La verdad es que si algo huele a corrupción , es este orden institucionalizado eludiendo la democracia, creado por el fundamentalismo de la ceja, con eco pesebreril y mediático y la imbricación de pesbreros fundamentalistas en los sitios clave dentro de la Administración, una corruptela que escapa comprensiones democráticas y excede con creces la concepción d eun Estado Democrático y de Derecho.
Al que no se someten estos plurales y para los que se crean parámetros subjetivos bajo el prisma de Ferraz, que si afectan , sobretodo preelectoralemente contra el disidente y en especial contra el PP.
¿No creen?

No hay comentarios: