jueves, 12 de febrero de 2009

Cacerías-convención contra el PP y bombillas chinas para los españoles.

Los medios de comunicación se han encargado de que el día este empañado no por las malas noticias económicas ni de paro, sino por el deseo de enterrar al PP por medio de una pretendida justicia, el foco partía de los medios afines a Ferraz, con la trama de espionaje madrileña; y tras esta un escándalo de corrupción del PP.
El tema es que se encendía la mecha para un seguimiento dl caso que se veía truncado por una pronta acción conjunta y en bloque del PP, con la inestimable colaboración de la investigación de Intereconomía, quien con un periodismo hábil, veraz e inteligente mostraba la gran estafa al Estado de Derecho mediando una montería que servía para reunir a la fiscal , juez, ministro y jefe de la policía judicial , no sólo en la montería sino que cenaban juntos para atar flecos al parecer.
La reacción pronta del PP, hacía personarse como acusación particular y recurrir al juez Garzón, quien ha dado muestras suficientes de haber perdido el norte en asuntos en los que pueda favorecer al PSOE, de hecho la primera reacción del plural juez era hacer público el sumario, una actitud que denota la inseguridad en lo que está haciendo, ya que sólo apunta a Madrid y Valencia, sin dar datos prácticos y sembrar la duda.
No sólo demostraba ir en contra de los posibles corruptos de su partido sino también contra un juez que parece ser juez y parte interesada en un devenir predefinido , si no por Ferraz, si por Fernández Bermejo, un hombre con antecedentes familiares que le delatan en esos términos.
Lo cierto es que tanta casualidad huele a contubernio y tufa a verdadera corrupción, lo que dice perseguir curiosamente.Prueba de ello es que el Sr. Rodriguez Zapatero decía que el Estado de Derecho funciona bien, cuando tiene una justicia real colapsada y la ideal con montajes como este, eso si parece que funciona bien si atendemos a los intereses del fundamentalismo de la ceja, que no de los españoles.
Ahora le toca, también a las bombillas regaladas por el plural Sebastián, éstas además de ser un gasto estúpido, son innecesarias, y después de todas las exigencias de gasto en productos españoles, resulta que el plural Sebastián, ha importado de China un número importante de estas por valor de 62,000.000 € , y a su vez, éstas, además de tener importantes adolescencias de calidad y acabado ,contienen un alto contenido en mercurio, lo que las dotan de una gran neurotoxicidad y un coste antiecológico añadido.
En medio de esta cortina, hoy se le corregía por parte del plural R. Zapatero y la familia sindicalista de la ceja al Presidente del Banco de España, Fernández Ordoñes, por sugerir que hay que trabajar y que adoptar medidas y toca abaratar el despido con un consenso.
Estas palabras disgustaban a R. Zapatero, que vive en su nube de glorias de la libertad y pluralidad, mientras hoy se confirmaba por un antipatriota INE , que estamos oficialmente en recesión, algo que durará por desgracia un gran tiempo, a tenor de las prioridades del plural ejecutivo de Ferraz.
Otro tema de hoy, era la puesta en marcha , ante la falta de acuerdo, dentro de la comisión de la ley del aborto del informe que prepara ael aborto a la carta en las primeras semanas y prteende generarlo como un derecho social más, una aberración más como el derfecho a morir, pronto nos meteran otros derechos más inspirados me da la impresión.
¿No creen?

No hay comentarios: