viernes, 27 de febrero de 2009

El PSOE miente sobre la corrupción y sobre la titulación de Patxi López.

Este desgobierno del fundamentalismo de la ceja, es una auténtico espectáculo de apología de la manipulación y la mentira, a su incompetencia manifiesta unen virtudes poco deseables como otras.
Hoy era el sr. R. Zapatero, quien se reunía con la CEOE , según afirmaba para conseguir un gran pacto social, lo cierto es que era la Vicepresidenta quien decía que se reunían sólo para escuchar, la verdad, no se entiende, tanto boato, tanto eco mediático simplemente para "escuchar" .
Aunque en realidad, lo que parece es que este gobierno se va enterando de las cosas por partes, mal y tarde, mientras están esperando a que terceros, por ejemplo Obama les arreglen el patio, o bien, que como no hay mal que cien años dure, por eso esperan a que escampe, vamos.
Por otro lado la vicepresidenta , la plural Fernández de la Vega, volvía a arremeter contra el PP, advirtiendo que no opinaba sobre la justicia y que le dejaba camino a un asunto que afecta al PP, porque no crean que es un asunto de corrupción que puede afectar a gente del PP, se trata de un asunto judicial que afecta a un partido político, no a una red de corrupción con individuos del PP.
Así mismo, pedia respeto, el que no tienen para los demás ciudadanos ni partidos políticos para las instituciones y la legitimidad de sus actuaciones, a pesar de ser manifiestamente irregulares claro, incluso se permitía afirmar que la gente del PP eran francotiradores de su hipotético Estado de Derecho, con perdón por lo de Franco, claro.
Además la plural Fernández de la Vega decía: “Que el PP asuma sus propias y únicas responsabilidades y guarden las formas, que en política son tan importantes como el fondo”, y digo yo, que sabrá esta señora de política y de guardar las formas, cuando las pierde todos los días , no es responsable su gobierno con la crisis y la única política que comprenden es la del rodillo, la del fundamentalismo de la ceja y la dictadura de la imbecilidad social y colectiva que han impuesto desde todos los flancos.
Pero , para sorpresas la última que destapaba hoy, nuevamente Intereconomía a propósito de la ausencia de titulación de Patxi López, quien ni es ingeniero industrial ni ha podido ejercer legalmente como tal, y es que estos aprendices de nada, son los que intentan gobernar a este país, y claro las cosas les explotan en la cara todos los días.
Pero la corrupción del PP, sigue sin verse nítidamente, mientras resulta que salpican nuevos escándalos al más alto nivel al PSOE, en su coto andaluz, donde "cazan" comisiones sin orden ni concierto; por un lado el Alcalde de Alcaucín , en Málaga, quien concedía licencias en suelo no urbanizable común, vamos pecata minuta.
Por otro lado, eran los juzgados, no las presunciones de un juez mediático, sino un juzgado discreto del que no hemos tenido conocimiento hasta hoy, porque si es Justicia, quien condenaba por malversación y falsedad documental a José Marín, mano derecha de Monteseirín en el Ayuntamiento de Sevilla.
Y la verdad, por lo que parece, como se ponga a trabajar la justicia , sólo en Andalucia, necesitan triplicar jueces para atender los casos de corrupción en el seno del partido de la pluralidad y el talante, sin entrar en los consejeros de cuota de partido, que no son sino una forma de corrupción legalizada, institucionalizada y desafectada tributariamente, vamos lo que se dice vulgarmente una golfada más grande que el PER.
¿No creen?

No hay comentarios: