jueves, 5 de febrero de 2009

Ante la crisis, R. Zapatero muestra nuevamente su mediocridad


Lo cierto es que todos los días tenemos una cascada de noticias económicas que ponen de relieve que la situación económica de España está por los suelos, que nuestro gobierno sigue sin tener unas ideas claras de cómo afrontar la crisis y se dedica a tirar balones fuera de una forma cada día más descontrolada.
Su estrategia de confusión, de sedicencia, de desorden y caos dentro de una pretendida normalidad económica frente a las pretendidas influencias negativas de la crisis mundial sobre la española, no parecen dejar las cosas claras ni dar confianza a los diferentes agentes económicos.
La verdad es que la familia socialista está poniendo toda la carne en el asador, hoy era la plural Elena Salgado, titular del ministerio de administraciones públicas, quien advertía que los carteles panfleteros de la inyección económica de R. Zapatero a los ayuntamientos era una cuestión menor, como por cierto, señora ministra, tambien parece ser el paro, la economía o la disminución de poder adquisitivo de los españoles; cualquier cosa que no sea perpetuar al fundamentalismo de la ceja, debe de ser algo menor.
La verdad es que hay que tirar leña al fuego, sin embargo, a pesar de pretender crear una imagen falsa de Secretario de Estado del Vaticano Tarsicio Bertone, queriendo representar en el cardenal, una visión más abierta, la de la Iglesia oficial romana, que difiere de la pretendidamente reaccionaria e intransigente de Rouco. Sin embargo , Bertione tras oir atentamente los disparates y disloques de la corte zetaperil, hoy se reafirmaba en la doctrina de la Iglesia y criticaba la EpC, los pretendidos matrimonios homosexuales y denunciaba como inmorales los intentos de normalizar la cultura de la muerte vía creación de derechos, que no son más que negación de éstos, de la eutanasia y el aborto.
Pero hoy , era día de reveses , porque la osadía de esta corte de mamarrachos fundamentalistas que siguen ciegamente los dictados del fundamentalista de la ceja, no tiene límite. El mismo Botín ponía en solfa, la atonía económica circunstancia por la que no se piden créditos y además, criticaba que esas prácticas que parece insinuar, son las mimas que dirigidas ab inicio por Clinton en los EE.UU. , que no por Bush, intoxicaron y pervirtieron el sistema financiero de aquel país , salpicando al resto de economías por esta cuestión. Ya que los bancos deben de ser rigurosos en la concesión de crédito, por el bien de la banca y por extensión de la economía.
Lo cierto, es que nuestro país, está en una muy mala situación, con una importante deuda exterior, una gran dependencia del crédito y una falta de competitividad insultante, lo que nos va a condenar a futuro , primero a ir detrás del resto de los países y luego a un ritmo más lento, y las pocas herramientas que tenía el gobierno para paliar los efectos de esta crisis, han sido despilfarradas con boato y pompa para gloria del fundamentalismo de la ceja. Así que nos va a tocar sufrir para salir de esta situación una realidad, que no parece estar a la vista de este enjambre de inútiles voceros propagandistas del régimen de la ceja.
Sin embargo, en algunos frentes, parecen haber adquirido una especial eficacia, se trata de la rapidez con la que hoy una abogado del Estado presentaba instancia de ilegalización de Askatasuna y Democracia 3 millones, franquicias de ETA, sin embargo, debemos de matizar e insisitir , que son los mismos perros, pero condistintos collares, que aquellos que en las municiaples y autonómicas si tenían derecho a presentarse, y ante los que se podían esgrimir idénticas circunstancias. En este caso, también se pone de manifiesto, la fuención lacaya, de Garzón, quien ya se prestó al Felipismo, y luego se apresto al desmantelamiento del Estado de Derecho, cuando podía perjudicar al PNV y favorecer al PSOE, permitiendo a ANV y PCTV . Y es que cualquier acto decidido de esta corte de plurales , sólo puede hacerse arrimando el hombro, si es para perpeturse en el poder o asaltar el mismo.
No quiero dejar mi reflexión de hoy, sin felicitar a la Sra. Aguirre, quien llama a las cosas por su nombre, y hoy admitía la existencia de espionaje , dede el CESID, espiando a todo el mundo por debajo del Rey, por cierto sr. Tomás, algo propio de fachas, pero en este caso esos fachas eran de su partido claro, como en tantas ocasiones, y no tan lejos podemos recordar el espionaje del sr Pizarro, que de momento se sepa públicamente, aunque el tiempo destapará algunos otros muy próximos a esas insidias tan famosas como las perpetuadas por Cicerón en sus Catilinarias.
¿No creen?

No hay comentarios: