miércoles, 18 de febrero de 2009

Bermejo, ordena al Estado de Derecho callarse y aplaudir sus tonterías.


Hoy el PSOE, posiblemente ha conseguido su propósito, convertir en un circo la sesión de control al Ministro de Justicia.
Sin embargo, los hechos y la realidad le preceden, pero su desvergüenza es tal, que se permiten reirse de todos los españoles y seguir construyendo una sociedad asentada en el fundamentalismo de la ceja.
Era Rodríguez Zapatero, quien le espetaba a Rajoy:"Usted no plantea aquí los problemas de los españoles, sino los suyos propios , los que no sabe o no puede resolver".
Ciertamente, la bajeza del lider del fundamentalismo español, en si misma ya pone de manifiesto la incompetencia, la chulería y prepotencia y la sinrazón de esta dictadura de lo políticamente correcto para el PSOE y para nadie más.
Pero, aún es más grave, que si en algo tan simple no se da cuenta, lo comprende y corrige, no se le puede pedir que haga nada por paliar la crisis y sus consecuencias porque ciertamente le rebasan y lo mejor que podía hacer es dimitir.

La réplica de Rajoy no podía ser más acertada, pidiendo la dimisión o cese del Ministro al connivente R. Zapatero: "Usted se convierte en responsable y avalista de las cacerías de Bermejo, de su uso de la finca de patrimonio nacional de Quintos de Mora, de la huelga de jueces y del abuso de poder de la Fiscalía. Usted se convierte en el propio Bermejo y en cómplice de su política".

Ante esto decía que era partidario del deporte de cesar ministros, si darse cuenta que ellos no hacen ejercicio ni por gobernar y aún menos por tener la responsabilidad necesaria que un Estado de Derec ho requieren.
En ese sentido también resulta imposible pensar que todo lo que pueda decir este señor tenga calado social verdadero, por ello no puede infundir confianza a nadie, un elemento imprescindible en estos momentos difíciles.
Pero este circo lo remataban gente plural como Pérez Rubalcaba, ministro del Interior quien decía:"Cazar no me gusta pero es legal. Lo que no es legal es cazar comisiones en las obras públicas, ni espiar a compañeros de partidos, ni hacer dossieres y hacerlos circular, ni pretender tapar sus marrones aquí. Su problema es que tienen un partido lleno de cazadores y cazados".
La verdad es que el único cazado, es este gobierno en su mentira, en su incompetencia y sobretodo en su falta de tutela hacia el Estado de Derecho.
Por otro lado era María Teresa Fernández de la Vega, quien decía al PP:
"No se afanen en sustituir la 'c' de corrupción por la de cacería y conspiración".
Rabitos de pasa, rabos de pasa para combatir la mala memoria. Se les olvida que en cinco años en materia de inmigración hemos puesto orden donde había desorden y hemos reconocido a los inmigrantes los derechos fundamentales que ustedes les negaron".
Ustedes se afanan en sustituir la c de corrupción por c de cacería y conspiración. Y se lo digo con la c de claridad y de no cuela".
Reproduzco estas perlas, porque hablan por si solas de la mediocridad, de la falsedad , de la manipulación y sobretodo del desprecio al Estado de Derecho y a la sociedad
Pero, para impresentables, chulos e irrespetuosos con las leyes y el Estado de Derecho, cosa inadmisible para el titular de Justicia ,Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia, este decía: "No dimito porque tengo que trabajar por este país [...] Estoy gustoso de pagar el precio [de la huelga] para cambiar las cosas".
Lo cierto es que bate records, de ser el primer ministro de Justicia que pone en huelga a la Justicia, de ser el primer Ministro que manipula el estado de Derecho y mangonea en Juzgados y Tribunales, pero eso si es el único que no persigue el delito, ni a ETA, ni a los delincuentes sólo persigue al PP y al fantasma de su procedencia, esas dos españas, que parten de sus orígenes franquistas.
Lo peor es el aplauso final, a este desacato al orden constitucional, al Estado de Derecho y aún llego más lejos a la democracia y a la política democrática, porque estos plurales sólo hacen política tendente a burlar la democracia con la impunidad que añoran del Franquismo y sujetando las posibles iras de la judicatura por si acaso, desde su más subterfúgica manipulación.
¿No creen ?

No hay comentarios: