martes, 3 de febrero de 2009

La política social de R. Zapatero se llama, paro, paro y más paro


R. Zapatero se ha ido convirtiendo poco a poco en el mayor antipatriota a plazos que hemos conocido, no es que lo diga yo, lo dice él, cada vez que se contradice y que por desgracia cada día hace más a menudo, dada su torpeza política y por la ausencia de medidas adecuadas para evitar el paro.
Hoy conocíamos el nuevo record de desempleo desde que este se computa oficialmente, es decir desde 1996, lo cierto es que los datos sobrepasan las peores previsiones, a pesar de finalizar los contratos habituales en periodo navideño.Hablamos de 3,320.000 parados, casi 200.000 parados más en un mes, en este caso, la sustituta de Corbacho, Maravillas Rojo, volvía a lamentar los datos y comenzaba a admitir que igual se alcance la cifra de los 4,000.000 de desempleados, negados por estos plurales patriotas, quienes no tienen inconveniente en mentir a troche y moche.
Sin embargo el plural Zapatero, en una dialéctica de bobos, quería quitar importancia a los datos dando importancia sólo a las posibilidades futuras de empleo, para las que ofrecía su "plan marciano", esa inyección municipal, (incluidas las etarras), que presuntamente restaran efectivos al paro, consolidando la imagen zataperil , y de la que el mago de la ficción social espera más allá de lo que el sentido común puede permitir, y que tendrá lugar a partir de marzo, coincidiendo mistéricamente con las elecciones.
Y es que cuando uno busca un porqué a los actos del fundamentalismo de la ceja, siempre haya respuesta alejada del interés social y acercadas siempre al interés partidista más grosero.
Pero sin duda, el tema del día, era la nueva dinámica de la puesta en escena del fundamentalismo de la ceja, lejos de tomar el timón de la economía, se obvian los datos de desempleo y se arremete con la banca, a la que se acusa de no dar créditos. Hoy la puesta en escena venía precedida de un lanzamiento de torpedos por parte del plural Sebastián, quien decía que se estaba agotando la paciencia del gobierno con la falta de créditos por parte de los bancos. Esta afirmación tan contudente era matizada con posterioridad por R. Zapatero pero en un mismo sentido.
Todo hace indicar que se están acabando las excusas del gobierno, al principio fue la crisis mundial, luego Bush, luego que si el PP,etc..., sin embargo, todo sigue denotando que España es ejemplo de cómo no hacer las cosas. Por eso hay que escurrir el bulto y poner un chivo expiatorio, la banca, un sector sobre el que es fácil generar las mayores antipatías, lo malo es que estos tipos son capaces de hacer que vaya mal el único sector de la economía española que parece seguir fuerte.
Pero no quiero acabar sin comentar dos perlas, una del plural Fernández Bermejo, quien despues de intentar dominar, manipular y maltratar a los jueces, ahora se reafirma diciendo que no es su patrón y que no tienen porqué advertirle si hacen huelga, pasando el guante al CGPJ. Sin embargo, la estratagema consiste en negar el derecho de huelga a los jueces, porque no son lacayos del gobierno aunque parezca lo contrario, tal es su estupidez, que incluso estudian impedirlo legalmente.
De otro lado, hoy la plural Cabrera Calvo Sotelo, era quien afirmaba que eran muy graves las acusaciones infundadas que se vertían sobre el Supremo, igual no se ha dado cuenta de quienes son los que lo componen , pero yo le recuerdo que entre ellos se haya un Ministro del PSOE llamado Ledesma creo.
Lo que si nos está quedando claro cada día, es que ante la pasividad del gobierno y las mentiras y el autobombo de este gobierno la política social de R. Zapatero,que como dijo en tengo una pregunta para usted, nunca prometió el pleno empleo, es eso , la política de generar paro, paro y más paro, para crear dependencia y clientelismo de este pesoismo progre y social.
¿No creen?

No hay comentarios: