viernes, 13 de febrero de 2009

La política del soliloquio, el discurso fundamentalista de Zapatero


En medio de esta niebla democrática, creada por la presunta corrupción que instruye Garzón desde la Audiencia Nacional y que desde fuentes próximas a Ferraz se utiliza como verdadera correa de transmisión para erosionar al PP, con el mayor eco posible, hoy se celebraba el consejo de ministros donde se ponían en marcha nuevas medidas.
Más que nuevas medidas, se trata de reconversión de las existentes, en él pretendían destacar el plan de automoción, la nueva locura made in Sebastián, con esa apuesta por los coches eléctricos, y su remodelado plan Vive , así como ayudas al sector de automoción, una actuación tardía e irreflexiva de este despedido espía del BBVA.
En su exposición, que no obedece más que a emular a otros países, pero con retraso, su genialidad, supone complementar a los de Francia y Alemania, quienes amenazan con retirar el sector, lo que in fine supone una nueva "bajada de pantalones" de nuestro plural Ministro. Pero eso si, su caradura es inigualable al presentar este como el mejor de Europa para favorecer la venta de automóviles, posiblemente es que el ministro no conoce ninguno de los de Europa, porque cualquiera de ellos le da "sopa con ondas"a este experimento de Sebastián.
Porque las ayudas no son teorías irrealizables señor Sebastián, sino ayudas efectivas, ya que las suyas son pura retóica, porque lo que no aflora es el crédito para la compra.
Entre otra de las grandes representaciones del día, se encargaba la vice Fernández de la Vega de anunciar la apropiación de la propuesta del PP, de derivar 1500,000.000 de € , para el desempleo y obras asistenciales.Entre otras medidas anunciaba una dotación de 5,000.000 € para la asistencia a las victimas de la violencia de género, que a buen seguro serán cortos porque han disparado las cifras desde que gobiernan claro. Lo gracioso es que como siempre ira a parar a algunos plurales afines a la familia socialista a los que a buen seguro no investigará Garzón.
Pero , quizá lo más importante, era que la plural Vuceprsidenta, se reafirmaba en la posición de dar consejos al PP, pidiendo que miren dentro de su partido a la hora de buscar responsabilidades y mostrándose respetuosa con lo que denominaba la "vida particular" del Ministro. Esta desvergüenza, era soslayada por el plural Pepiño, quien afirmaba que eran los "jugadores del PP" los que le pegaban patadas en la espinilla.
No se debe de entrar mucho al trapo, si Jerónimo Saavedra afirma rotundamente que deb dimitir.
Sin embargo, es bueno que dure este circo, porque pone de manifiesto que nos hayamos en un momento de corrupción de Estado, porque se están utilizando los medios propios del Estado en contra de la oposicíón, y el pueblo, que espero que reaccione ante este abuso, dará su justo castigo en las urnas.
Porque el juez Garzón además de no inhibirse del caso, por haberse visto recusado, y además se limpiaba las manos, porque en su argumentación decía que imputará a aforados posiblemente, sin dar ni tan siquiera datos ni evidencias. Lo que quiere decir es que el juez comete fraude de ley, porque si veía posibles imputaciones a aforados del PP, ya debía de haberse inhibido . Esto supone que el juez, se abroga la soberanía popular para dejar fuera de juego a los políticos que le pueda dar la gana, lo que en verdad es una pura perversión del Estado de Derecho
¿No creen?

No hay comentarios: