domingo, 1 de febrero de 2009

R. Zapatero de campaña en Galicia , mientras la nieve colapsa el país.

La verdad es que los españoles , mientras este R. Zapatero, debemos de rezar para que no nieve y no existan inclemencias en el tiempo, porque cada vez que ocurre estos, que suele coincidir con fin de semana también, nos encotramos con las carreteras colapsadas y una Maleni Alvarez desaparecida.
Aunque casi deberíamos de dar gracias por que esté desaparecida, porque de otro modo igual la "liaba" con alguna medida plural de las suyas. Y es que esta ministra es parte del teatro que tiene montado este R. Zapatero, fundamentalista de la ceja, ideólogo del "talante extremo",que tiene colocados a sus actores preferidos en Ministerios, gente que igual daría que estuvieran en el paro, como Moratinos, Rubalcaba, Fernández Bermejo, Bibiana Aido, Mercedes Cabrera o la pacifista ministra de Dfensa Chacón.
Si, porque para estos fundamentalistas , la sociedad y el poder ejecutivo son un chiste, que se escribe día a día, con torpea chocantes, desvergüenzas intolerables o fallos garrafales, que no sirven para enmendarse, sino para el más difícil todavía.
Y es que si tomásemos nota de todos sus errores, pediríamos con insistencia su cese fulminante, sin embargo, su buenismo pretendido se adorna con esa insufrible tolerancia por la torpeza.
Sin embargo, es esa torpeza la que recibe el eco mediático, y un resultado esperado, desviar la atención de una economía exhausta, que pide a gritos ayuda, mientra se espera a ver que tal le va a EE.UU. para que empiecen a ver por donde le meten mano a esto.
Sin embargo, lo más importante es resaltar, brillar con aires de salvador de la patria, como defensor de unos derechos sociales que se aniquilan por impotencia y valedor de un estado ideal del que disfrutan sólo los afines al régimen y sufrimos los demás.
Hoy en su mitin, ante sus acólitos gallegos, defendía sus medidas, como medidas necesarias impuestas por todos, y volvía a insistir en que arrimaran el hombro, esta vez hacía hincapié en la banca. Y es que , este hombre que fuera bautizado como "bobo solemne" no se da cuenta que los salarios no dan para eso, que el paro, limita esperanzas y que su última revisión a la baja del IPC interanual al 2,4% , con el que se han revisado pensiones, salarios y prestaciones de desempleo, es una auténtica desvergúenza.
Sin embargo, no pasa nada, los sindicatos todos unidos haran manifestaciones contra la crisis en la Comunidad valenciana , en Madrid, en Castilla-León o donde gobierne el PP, porque es donde más se nota la crisis, sobretodo desde que se incumplen con las obligaciones de transferencias autonómicas con el sectarismo del fundamentalismo de la ceja.
¿No creen ?

No hay comentarios: