miércoles, 4 de febrero de 2009

Solbes desaparecido, Blanco desmiente a Sebastián y Aido retoma la senda del aborto.


El fundamentalismo de la ceja sigue empeñado en crear algo artificioso que pueda apartar de la atención el eje principal del descontento social, el paro y los malos datos económicos.
Ayer, era el plural Miguel Sebastián quien comentaba que se estaba agotando la paciencia del gobierno con los bancos, el nuevo chivo expiatorio,ya que no dan préstamos noi gestionan diligentemente los del ICO, por lo que iban a estar en el punto de mira de este plural gobierno. El mismo R. Zapatero, reafirmaba en cierta medida lo dicho por Sebastián.
Sin embargo tras esta cortina de humo coincidente con la dación de datos de desempleo, por la sustituta de Corbacho, quien por cierto, era también hoy corregida por Celestino Corbacho , con respecto a la posibilidad de llegar a los 4,000.000 de desempleados, cosa que no veía probable el plural Corbacho, chateador vocacional del exabrupto de la web llamado PlanE, siempre que sea con el fin de la propaganda colateral.
Pues bien, como decía, tas la cortina de humo creada por los plurales R. Zapatero y Sebastián, hoy era el plural Pepiño Blanco, quien desmentía a éstos, y afirmaba la gran paciencia infinita que se tenía con los bancos.
Así afirmaba que se lamentaba sólo de la falata de colaboración del PP y de la poca talla política que el PP estaba teniendo. Un auténtico despropósito, si hablamos de falata de nivel y talla política , sobretodo si tenemos en cuenta el nivel persoanl, moral e intelectual de este individuo con tanta prudencia como pluralidad. Y es que su sectarismo y la falta de interés por los problemas de los españoles, y hablo de los problemas reales, es la constante de este gobierno de mequetrefes y mercachifles, que sólo les preocupa manipular esta sociedad y el país, para garantizar sólo el bienestar de unos pocos; la familia socialista y los titiriteros.
Como se puede ver claramente, esta puesta en escena, es sólo una muestra ante la galería, que viene enmarcada dentro de una estrategia de contradicción para salvaguardar la mentira, de forma que no será el gobierno quien ha dicho algo, sino uno si y otro no, por lo que no habrá postura oficial, quedando más libre de responsabilidad, de esta forma no quedarán sujetos a una censura pública, como les ha ocurrido hasta ahora en temas tales como el pleno empleo prometido o la crisis negada, que pueden erosionar no sólo su credibilidad sino lo que más les preocupa, su posición electoral.
Mientras tanto, se sigue creando mal ambiente a través de la pugna de Fernández Bermejo con los jueces, a los que ha llegado a amenazar, diciendo que su postura no va a llegar a nada , y que no se pueden atender sus demandas en crisis.
En otro frente de combate, teneemos a la plural Aido,quien tiene como todo bagaje ser la hija del Sr. Aido, asesor bien pagado y revalorizado, significado socialista, pero por su antigüedad en el partido, ya que los hechos no le avalan, a la que para darle alguna faenita, en ese invento de ministerio se le ha adjudicado dar la monserga con la ley de plazos del aborto. Una ley que hoy volvía a menear, pero que como estaba Bertone del Vaticano con Fernández de la Vega, se ha dejado discurrir en un segundo plano con cierto tufo engañoso, pretendiendo ser valedores de unos pretendidos derechos de la mujer, quien tendrá derecho a abortar sin dar explicaciones.
Pero la guinda, la pone el Fiscal General del Estado, quien ahora se le ha ocurrido que debe de cumplir la ley, no como hizo con ANV y PCTV, franquicias de ETA, según diligencias de los cuerpos de seguridad del Estado y las sentencias posteriores de los juzgados, sin embargo, ahora como puede otorgar mayor ventaja electoral a su candidato Patxi López, ha decidido actuar decididamente, para aparentar ante la galería , que son los más respetuosos con una ley y un
Mientras, como queda claro, el responsable de la economía, el plural Solbes, no está o no constesta; y es que no quiere aparecer pues está aún digiriendo los datos que le lleagn sobre la crisis y el desempleo en España, mientras seguimos rebajando los derechos y libertades y descendiendo, no peldaños, sino pisos a nivel de peso económico internacional.
¿No creen?

No hay comentarios: