sábado, 14 de febrero de 2009

El fundamentalismo de la ceja , un gobierno para la corrupción.

El gobierno fundamentalista de Ferraz, ha puesto en marcha esta semana un escándalo de tamañas proporciones, sin lugar a dudas la semana que no podía eludir el sr. R. Zapatero su comparecencia ante el Parlamento, tenían que poner énfasis en un tema que excediera todos los límites.
Lo cierto es que en su Circo particular siempre dan cabida a ese famosa "más difícil todavía".
La verdad es que su actuación en este tema ha sido vergonzoso, con una actitud prepotente, fuera de contexto, despótica y verdaderamente insolente, lleno de esa insolencia que busca en la burla reirse de los demás.
La cacería, que más que cacería parecía un conclave inquisitorial del fundamentalismo de la ceja, con el concurso de plurales tan notables como Garzón, Fernández Bermejo, La fiscal Delago y jefe de la policia judicial, para revisar el "tema cinegético", sin duda buscar acorralar a su presa es objeto de ello y parece que esta no es la Justicia ni el interés general sino el PP, y dinamitar a un partido como sea ante unas elecciones.
Sin emabargo, aún más vergonzoso resulta el posicionamiento de este gobierno, que lejos de reconocer los hechos, en este caso, se han dedicado a ver el tema con ajenidad y enfocar las responsabilidades hacía el PP.
Sin embargo su impresentabilidad es tal, que en su exposición, era la vicepresidenta quien demostraba estar más que al corriente, al igual que Prisa, del sumario que parece ser secreto para las partes, y que en caso de ser verdad desvelaría la alta corrupción del ejecutivo y sobre todo la corrupción de Garzón quien debía de haberse inhibido del asunto por centrarse en aforados.
Sin embargo, extraña aún más que sea el PSOE, quien invento la corrupción institucional y constitucional en este país, quien hable de pureza y ética en estos asuntos.
Sobretodo, cuando vemos la corrupción cultural que se desarrolla en especial sobre la SGAE y sus cánones inquisitoriales, el pretendido apoyo al cine y la cultura española por medio del cine español, que no es más que el patrocinio del pesebrerismo cultural y rancio de esta dictadura de la ceja.
No pueden habla por supuesto de corrupción en la Junta de Andalucia, o en Extremadura, donde se manipulan carnets, documentaciones, el PER y hasta los "abuelos" se les lleva con la papeleta en un único día de exaltación nacional la elecciones generales y autonómicas de Andalucia. Con un presidente que le gustaría que fuera posible heredar el puesto, y a este ritmo a buen seguro que lo propondrá , eso sí democráticamente como Chavez.
Pero , qué me dicen ustedes sobre esas ONGs , de caracter social que pagamos con nuestros impuestos y que son del corte de la tan criticada FAES, pero con fines tan generales y de utilidad pública como la Alianza de Civilizaciones y otras, donde se subvenciona el oportunismo y la propagación del pesoismo fundamentalista, más agrio y estúpido
Pero sin embargo, el culmen es la corte de consejeros del partido, que amén de gastar su tiempo en y para el partido fundamentalista español, cobran excepcionales sueldos, que a su vez vienen gravados con una cuota de afiliación política muy sustanciosa y que además es desgravable.
Vamos señores, no les pido que sean serios , porque no va con ustedes, pero por lo menos no hablen de corrupción sino hable de cotidianedad política.
¿No creen?

No hay comentarios: