miércoles, 1 de octubre de 2008

Las bromas habituales de ZP, pasan factura.


Ayer le tocaba afirmar a la Ministra Cabrera, que debían de contener el gasto y reconocía un nuevo recorte en la política social, se trata de la ley de dependencia, que nació como idea brillante pero impracticable, aún más si cabe, si se tiene la mala suerte de vivir en comunidades gobernadas por la oposición.
Sin embargo aún le traiocinaba más el subconsciente, cuando afirmaba que lo que había, se administraria con transparencia, y es que es público y notorio es que no se hace con transparencia , que la política social es para unos privilegiados frente a otros, además hacerlo de otra manera, ¿no sería constitutivo de delito?, seguramente no habría ni dimisiones .

La verdad es que estamos curados de espanto, porque hoy era Fernández de la Vega, quien retomaba el tema de la crispación, provocando al PP, sugiriendo que arrimen el hombro y ayuden al gobierno, cuestionando su política aplicada en aquellas comunidades que gobiernan y reafirmando que aquellos que nos sacaron de la crisis son el pasado. Esto no sirve para nada, si tenemos en cuenta que hablamos de un gobierno encerrado en su estupidez de la memoria histórica y no se acuerdan o no quieren ni recordar como hace doce años, se solucionó la crisis a pesar de la falta de paz social.Grandes bobos, estos que no recuerdan los antecedentes, y pretenden recordar una historia , simplemente porque viene deformada por sus intereses.

R. Zapatero, tampoco abandona esa tendencia y tiene una manía de no contestar las preguntas y decir lo mal que lo hacían socialmente hablando los del PP al resolver la crisis. Nuestro iluminado, no sabe dar solución a los problemas, pero si sabe lo nefasto que fue socialmente salir de la crisis, y es que apretarse el cinturón, no es del gusto de la familia socialista y quizá espera que lo hagan los demás.

Hoy también, R. Zapatero, nos sorprendía con otra revelación de su carácter de iluminado, advirtiendo que el próximo presidente de los EE. UU. sea quien sea retomará una política de guerra fría, una revelación que demuestra la talla intelectual y personal del presidente de la crisis. Otra salida de pata de banco, que demuestra que este presidente no sale y cuando sale fuera, lo hace mal y no sabe ni lo que se dice, eso si a él le suena de premio Nóbel.

Hoy Sarkozy, ultimaba su reunión para dar solución a la crisi con los líderes europeos, sin embargo por cuestiones incomprensibles, no se ha citado a R. Zapatero, quien a pesar de tener los peores datos económicos de Europa y poseer la más alta cota y progresión del paro y unas elevadas tasas de inflación, deben de entender por palabras de R. Zapatero, que aquí no pasa nada, o quizá se trate de una de esas bromas habituales, que R. Zapatero acostumbra a utilizar y que le viene rebotada, o bien puede ser que Sarkozy no sea tan amigo como predica el Sr. R. Zapatero.
Algo si está claro, y es que las bromas habituales, su soberbia, su prepotencia y la ausencia de sentido de la responsabilidad, pasan factura a nuestro presidente R. Zapatero.

No hay comentarios: