domingo, 12 de octubre de 2008

La prepotencia de R. Zapatero

Hoy, nos sorprende nuevamente nuestro amigo R. Zapatero, se fue precipitadamente del desfile del día de la hispanidad, sin embargo sólo se prestaba atención a la presencia de Rajoy tras su patinazo en micrófonos presuntamente cerrados.
Fue la vicepresidenta la que asumió al final el lugar del presidente, quien iba a reunirse con Sarkozy y otros mandatarios, pretendidamente para atajar la crisis. Sin embargo, se trata de una toma de decisiones conjunta de la Comunidad Europea para evitar el "batacazo inversor" que está ocasionando la endeble situación dl sistema financiero y bancario en Europa.
La verdad es que es mejor que se fijen unos mínimos actuativos para la zona euro, ya que se actúa en conjunto y la actuación ordenada, a buen seguro, garantizará una mayor efectividad en las medidas adoptadas.

No deja de ser curioso, que fuera un nervioso R. Zapatero uno de los impulsores de esta reunión de urgencia. La verdad es que todo hace pensar , que nuestro Presidente va a enterarse de qué pasa a Europa, porque en España, desconfía de todo lo que se le plantea y cuando no le gusta algunainformación la tacha de antipatriótica e insolidaria.
Tal es la improvisación del iluminado, que va a rebufo de la decisión de los grandes con aires de superioridad, con la mirada eugenésica de aquél que ve el mal en las demás economías y no en la propia.

La verdad es que llega a todo tarde, no reacciona a tiempo y está siempre fuera de juego en estos asuntos, pero lo más importante, es que después del montaje de inyección económica, pretendidamente para salvarnos de la crisis, que luego es para ayudar a bancos y cajas, que por cierto gozan de una excelente salud en nuestro país según el Sr. R . Zapatero, asumirá las decisiones conjuntas en pro del bien común.
La verdad es que este tipo o no se entera o es el mayor cínico que nos podemos encontrar, aunque pienso que son ambas cosas a la vez, porque no se puede ir así por el mundo.
El problema de todo esto, es que si además de adoptar esas medidas, que no nos hacen falta según el iluminado, estas no nos van a suponer ningún coste a los españoles, lo que hay que pensar es que se lo vamos a sacar a nuestros socios comunitarios o se trata de un juego de palabras, de una de esas estúpidas bromas, que están consolidando nuestro status internacional a marchas forzadas.

Bueno Sr. Zapatero, haga lo que quiera, que para eso es el presidente ,pero, no nos pida que invirtamos en algo que no hace falta o usted no lo considera así, porque eso sólo hace que poner en evidencia su improvisación, su irresponsabilidad, su despreocupación y su absoluta ignorancia , además de poner de manifiesto su terrible intolerancia, soberbia y megalomanía.

¿Usted invertiría un céntimo en algo que haga este tipo en un mercado en competencia perfecta?

No hay comentarios: