jueves, 2 de octubre de 2008

Mentiras sociales.Gobiernos del PSOE

Hoy se publicaban los datos de paro, hablan por si solos, sin embargo todo va bien, tanto que hoy era el Ministro de trabajo, quien callaba y eludía comentarios, eso teniendo el apoyo de los sindicatos, altamente preocupados por seguir viviendo del dinero público y desatendiendo sus obligaciones esenciales, y es que en la estupidez española , para ser sindicato hay que ser de izquierdas quizás para proteger los derechos de los trabajadores siempre en contra de la derecha.

El Sr. Solbes en su puesta en escena demostrraba que mal de muchos consuelo de tontos afirmando que aquí llueve algo pero fuera hay torrenteras, y es que aún no sabe, que siempre se da cuenta de las cosa, mal , tarde y cuando no hay remedio, y como fustración sólo queda decir que la culpa es del PP o que las políticas edl PP son peores, y es que la mediocridad aflora en los tiempos difíciles.

Hoy, también se ponía en evidencia a la Ministra de Defensa pacifista, quién sus colegas europeos le han reprochado esa idea de abandonar Bosnia militarmente y dejarla en manos de iniciativas civiles, así se ponía de manifiesto su tibiedad en la llevanza del minsiterio y su ausencia de implicación, y es que se demuestra la falta de tablas y de preparación para el desempeño del cargo.

Pero lo más hiriente, es la preparación del ejecutivo del pago único de la prestación del paro, para los inmigrantes que estén en paro, condicionando su percepción al retorno a su país y el compromiso de no retornar en tres años. Y es que este gobierno que ha sido un coladero para la inmigración , que ha querido pervertir el sistema incluyendo con regulación a los trabajadores inmigrantes ilegales, que se jactaba de su crecimiento histórico en la afiliación a la Seguridad Social, ahora quiere valerse de una salida previo pago por la puerta de atrás para conseguir maquillar los datos de paro.
Esto sólo demuestra las grandes mentiras sociales del ehjecutivo de R. Zapatero, quien sólo le importan los datos y favorecer a la familia socialista, deleznando todo aquello que sea discordante con este criterio.

No hay comentarios: