miércoles, 22 de octubre de 2008

Las Comunidades Valenciana y de Madrid pagarán las excentricidades preupuestarias de R. Zapatero.


Hoy se vivía la resaca de las demandas de los funcionarios de Justicia , mientras la portavoz del CGPJ optaba por un discurso decididamente arbitrario censurando a políticos y funcionarios, sin embargo se echa en falta, la autocrítica y la reivindicación decidida de un verdadero poder de un Estado de Derecho. Y es que el Estado de Derecho, con esta Justicia "knoqueada" , está sumido en una profunda crisis amparada y patrocinado por unos políticos manipuladores y que persiguen modelar y deformar la sociedad a su antojo, subyugando a los Juzgados y Tribunales.

También se aprobaban los presupuestos, sin ningún imprevisto, con 197 votos, era aprobado este desacato de presupuestos de la insolidaridad y el desprecio por las autonomías no sumisas, en especial la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid, porque a pesar de las promesas de Solbes, no se tienen en cuenta las condiciones poblacionales de auge en los últimos años, repartiéndose entre más ciudadanos las mismas, cuanto no menos , ayudas económicas. Luego se permiten la crítica a estas Comunidades, que por cierto son las que se están adaptando mejor a la crisis, siendo objeto de las iras desairadas de la vicepresidenta Fernández de la Vega.
Hoy eran estas Comunidades las que pedían un fondo de 1 millón de euros para cubrir esta contingencia, pues se comprometió a la misma el propio Solbes , no cumpliendo sus compromisos con estas Comunidades, teniendo fácil criticar a estas comunidades por incumplir o no poder ofrecer los servicios de forma adecuada a sus administrados.
Se trata de la política de derribo presupuestaria que ha instituido el gobierno del talante, donde además luego se le instiga con la practica del rodillo de la crítica y reproche social.

Pero hoy el premio para la soberbia y prepotencia se lo llevaba R. Zapatero, quien juega a ser salvador del mundo, en sus delirios megalómanos, ayer afirmaba que en la cumbre internacional donde se debe de revisar , ordenar y cordinar el futuro sistema económico y financiero internacional, España debe de estar y el propio R. Zapatero iba a luchar por estar.
Era claro, que se había arrastrado y suplicado, en su afán por ser alguien, por estar. Lo cierto, es que los conceptos económicos le vienen anchos , no los entiende , ni los comprende, pero su soberbia y prepotencia- siempre se ha dicho que la ignorancia es muy osada- le ha llevado a pretender estar, justificándose por España, pero queriendo estar por ser él el valedor de un orden renoador y salvífico.
Ayer Sarkozy le advertía que no estaba en la agenda, a pesar de ello, rogaba y suplicaba estar a Sarkozy, incluso llegó en su vanidad, a hacer una comparecencia para que la opinión pública se posicione de su lado, lanzando un ordago, España debe estar si o si ( Cuando quería decir, yo debo estar y estaré).
Sin embargo, su fama le precede y en Europa Sarkozy y Berlusconi, ya le tienen tomada la medida, Merkel tampoco nos respeta, sus bromas pesadas emn público, su inoportunidad e irresponsabilidad internacional, su falta de tacto, prudencia y diplomacia, ha hecho que Bush, le invite pero a enviar mails con sus sugerencias, porque ya conoce a este personaje que se sienta ante su bandera , se pavonea en su país en medio de la crisis y retira las tropas de Irak sin otra alternativa ni aviso.

Y usted ¿a que no le llamaría ni para una junta de vecinos?

No hay comentarios: