sábado, 25 de octubre de 2008

¡A esta crisis sólo le quedan dos meses!

Ayer ,en su puesta en escena particular del Sr. Corbacho, donde se ponía de manifiesto el fracaso estrepitoso de la política de empleo del gobierno socialista, destacaron con luz propia dos personajes, por su inoportunismo, desacierto y absoluta despreocupación y dejación de sus responsabilidades. Era Corbacho, quien decía que a pesar de los datos, a esta crisis le quedaban dos meses, aunque admitía que podía equivocarse, debe de ser porque el que tiene boca se equivoca, lo que ocurre aquí, es que es mejor callarse a decir tonterias señor Ministro, datos y números sin paliativos, o se calla o se dimite no hay más.
De otro lado, Cándido Méndez el eterno sindicalista , súbdito, plebeyo y peón de Ferraz, cargaba tintas contra la patronal que abusaba de las ciscurstancias para forzar despidos. Y es que claro, Sr. Mendez, si eso es así, como usted dice, porque no salen a la calle a decírselo al gobierno, y si no cállese, porque cuando habla, se delata, porque trabajar no es lo suyo, lo suyo es ir de corista de Ferraz y cantar Aleluyas por los alcances sociales y laborales del ejecutivo, su ejecutivo, que no el de los trabajadores, por los que usted no tiene mucho interés en periodos como éste.

Pero hoy , lo mejor era oir a nuestro querido Presidente D. J.L. Rodríguez Zapatero, que habrá que llamarlo dentro de poco Rodriguez a secas, como los que se quedan solos en verano, porque sólo se va a quedar.
En su desfachatez y cinismo decía que en tiempos de Aznar, no se estaba en el G8 ni en el G20, en relación a quedarse fuera de reuniones, pero es que este iluminado no sabe que si entonces no estabamos, pues ahora menos y con más motivo ¿no?, porque usted no nos puede meter más que en su Champions League particular, la que juega usted sólo y por eso nunca pierde.
Y es que lejos de ponerse en ac titud sigue en sus trece de insultar , eso sí con talante y mucha pluralidad, todo por su falta de talla política, personal e intelectual.
No dice usted que Bush era amigo de Aznar, pues podría presumir sin ser muy largo, que habríamos sido invitados con tan sólo pedirlo.
Sin embargo, usted sigue empeñado en ser amigo de "mindundis! que no pintan nada en el concierto internacional y que sólo dan problemas, y que por cierto usted, son a los que emula en su soberbia, poniéndonos a los españoles en una posición que sólo por su talante debería de sufrir usted y no todos los españoles.
España se merece estar en la cumbre, pero cuando le oigo a usted, decir que es usted quien tiene tantas cosas que decir, para limitar la avaricia de los hombres.
A mi se me viene una cosa a la cabeza, que es ávaro quien quiere más de lo que tiene y merece .
Así que, ¿Porque no deja de ser tan avariento y dimite de Presidente, aunque sea por generosidad con los españoles? yo creo que así nos invitarian a la cumbre del 15 de Noviembre y si no muchos millones de españoles se lo agradeceríamos.

¿No cree?

No hay comentarios: