lunes, 6 de octubre de 2008

Moratinos también nos cuenta chistes.


Nada varía en la interpretación de la crisis, se trata simplemente de un acto de cabezonería calculada, donde se pretende llevar la situación a extremos totalmente inaceptables e incomprensibles,casi al paroxismo, todo parece orquestado desde Ferraz, que exista tensión, aún persisten la consignas que R. Zapatero daba a su periodista Gabilondo.

Mientras aparecen puestas en escenas, que tratan con tibiedad la crisis, como una crisis exterior, que salpica muy de fuera a España, que los datos económicos españoles son buenos, toda esa inactividad origina un fuego cruzado desde el PP, con diferencias sutiles y donde se contrarresta fácilmente la oposición mostrada, muy sosegada hasta el momento, con el "usted más", la teoría de la crispación que se genera siempre desde el PP, sus soluciones son un pasado que sólo supuso recortes sociales.

Todo es una situación de irresponsabilidad, de insolidaridad del PP, de falta de colaboración y aprovechar el filón para girar los efectos negativos de la crisis al PP, o éstos espabilan o se pueden ver envueltos en un ataque despiadado del poder mediático y social, anestesiado por la influencia de Ferraz.

Hoy las dudas sobre los ahorros de los españoles que Solbes decía que estaban tan seguros con esa cobertura de garantías a 20.000 €, parece ser que puede ser modificada, eso si, no por los chalanes de Europa, como piensan estos superdotados, sino al aire y conveniencia que crea el gobierno. Lo peor es que si se empiezan a asacar los ahorros y comienza el miedo puede traer nefastas consecuencias, pero eso sí ya se habrá creado el clima perfecto para culpar al PP por cultivar esa desconfianza, un juego zafio, propio de gente de baja calaña, pero claro no se puede pedir más, para eso están los Bulldozer de Ferraz, Rubalcaba y Blanco.

Hoy era otra brillantez, la que sembraba otra polémica futura, el Sr. Sebastián postulaba que en España existe mucho dinero negro, como demuestra que no circulan y que existen un ingente número de billetes de 500 euros, sugería , al parecer, una tregua fiscal, pues si aflora ese dinero puede ser útil en estos momentos... La sugerencia , queda en el aire, pero así va a conseguir que se derramen chorros detinta por esa cuestión en vez de la crisis.

Peo la actuación del día, venía de un hombre brillante, Moratinos, nuestro Ministro de Exteriores, que no me extrañaría que lograse hacer de España una colonia de Marruecos, a tenor de sus brillantes comentarios, hablando hoy de una supuesta crisis, y es que comono ha oido a Solbes se debe de haber olvidado, que ellos nunca la han negado y que actúan en consecuencia, que una band a de energúmenos antipatriotas son los que han dicho esto.
Y es que está claro que Moratinos cuenta muchos chistes. ¿Sabe usted cúal será el próximo chiste de Moratinos?

No hay comentarios: