jueves, 16 de octubre de 2008

La Champions League de la mentira y la provocación

Con los ecos de la celeridad con la que el Ministro Bernat Soria quiere ampliar los supuestos de despenalización del aborto, justificando un asesinato de conveniencia, pretendidamente para garantizar los derechos de las madres, que nunca de padres e interesados, que parecen no tener derechos para este gobierno, por ser hombres y los otros debe de ser quizá para ahorrar gastos de educación o bien su cacareada subvención por nacimiento.
Como siempre vamos a la cola de la vanguardía, sin embargo hoy en Valencia , para provocar las reacciones más encendidas, atracaba un barco , embajador de la cultura de la muerte, que dentro de su iniquidad , debe practicar sus asesinatos fuera de aguas jurisdiccionales bajo pabellón holandés, su llegada suscitó polémica y simpatías, pero la más significativa la de CC.OO. un sindicato que no le preocupa el paro, pero si un tema tan laboral como el aborto.

Sin embargo, abandonando este triste tema y retomando las puestas en escena de R. Zapatero y Pepiño Blanco, en relación de diluir la crisis española, evidenciada por la inflción, por el coste de vida español en comparación con el europeo, siendo el español más alto en un 1% , siendo España el país con mayor endeudamiento exterior del mundo y sobre todo el bajo crecimiento del PIB en relación con la elevación creciente de tasas de paro, se sigue pretendidendo hacer eco de que se trata de la repercusión de las malas práxis de EE. UU. y de la politica calificada de "neoconservadora" de Bush. Al igual que cuando el petróleo afectaba nuestros precios era la guerra de Irak de Bush, no la fuerte dependencia del país a ciertos combustibles y energías alternativas, es que la manipulación y la mentira se convierten en hilo conductor de una farsa mediocre y bananera.

Hoy además el insigne Pepiño Blanco, se preocupaba por la oposición general a la aprobación de sus presupuestos generales, que nacen a partir de unos ingresos que se saben que son inexactos de todo punto, es algo como gastarse lo que se tiene y no se tiene con la premisa de ingresar lo que se quiere sabiendo que esto es imposible. En su despropósito afirmaba que deberían de justificar su oposición el caso es cuestión fácil y resuminble en una palabra "responsabilidad".
Y es que de economía y de política para el pueblo andan muy cortitos, ya que sólo saben de la política del pesebrerismo y el trato de favor, cosa que no les beneficia en estos momentos, en especial por la inyección millonaria a la banca, que debe ser transparente y no ad libitum por parte del ejecutivo, como está acostumbrado a actuar en los últimos tiempos.

Ante el entente mundial para crear un sistema más seguro y homogéneo del sistema financiero a nivel mundial, hoy R. Zapatero, se ha postulado como necesario en esa nueva configuración y/o reordenación- según decía por invitación de Gordon Brown- , lo que parece más cierto es que es más un deseo o delirio de grandeza, que una realidad, más si se tienen en cuenta que en Europa, el ejecutivo de R. Zapatero, es sólo comparsa .

¿Cree acaso que estará invitado a formar parte de esa reunión mundial el Sr. Zapatero?

No hay comentarios: