miércoles, 15 de octubre de 2008

R. Zapatero , comparsa de Europa, durmiente en España.


Tras el fabuloso recibimiento del Sr. Moratinos, ayer a su colega Cubano, al que obsequío con una ayuda económica, por su demostración de pluralidad, y su respeto por los disidentes, de los cuales se atrevió a decir que sólo estaban en la cárcel si habían cometido delitos, ¡qué mayor delito que no comulgar con la revolución! , además como nos sobra porque estamos en la Champions League.

Hoy le tocaba su puesta en escena a la Vicepresidenta Fernández de la Vega, quién ante la falta de recursos y argumentos, descalificaba a la opositora Saenz de Santamaria, por mostrar un panfleto electoral de motivos para creer, con el slogan " a por el pleno empleo", la bajeza es tal, que la ardiente Fernández de la Vega, acusó al PP de ser lo peor, arremetiendo contra ella, diciendo que eran la derecha de siempre, lobos vestidos de corderos, que privatizaban la Sanidad, la Universidad y otras majaderías propias de gente sin recursos. Lo gracioso es que confunde derechas con el Franquismo y lo peor es que no tienen esa "memoria histórica" de la que presumen, para afirmar que fueron sus malas artes y sus intentos de dinamitar la democria, con la que ya hicieron venir a Franco y fue su propia ineptitud la que lo elevó a lo más alto.

Lo más gracioso de todo esto, es que R. Zapatero, permanece en su nube, sin atender a los españoles y con unos presupuestos que no cuentan con la bendición mas de aquellos pesebreros que quieran permanecer por alianzas en algunos puntos del país, ejerciendo un poder que solos no podrían tener, que utilizan para su cordón sanitario al PP.

Su proyecto de reflotar la banca y el sistema financiero, del creer que nos salva a todos dista mucho de la realidad, pues los presupuestos se encuentran muy lejanos de la realidad económica, y su política slvífica es refrendo de los dictados de un Comunidad Económica Europea donde somos con el Sr. Zapatero una auténtica comparsa, pero estos delirios de grandeza no tienen precio para el iluminado.

Lo cierto es que sufrimos más que el resto de los europeos, pues nuestra tasa de inflación esta un 1% por encima de la media europea, lo que quiere decir que nos cuesta más que al resto de nuestros socios completar la cesta de la compra, nuestro paro crece sin control y nuestra competitividad es muy baja, además tenemos un fuerte desequilibrio entre lo que producimos y lo que compramos al exterior, un signo claro de debilidad económica, sin embargo, R. Zapatero, que no sabe nada de esto, ni por leer, ni por oir , ni por ver, ni por explicación ni alumbramiento, sigue lamentando que seamos objeto de la crisis por culpa de la política de los neocon de Bush, Blair y Aznar, cuando está claro que nuestro modelo económico y nuestra crisi está fuera de esos parámetros, aunque no se puede negar que estos aspectos le afectan, como afecta a la economía mundial.

¿Cree alguien que algún día se enteraran de la crisi en España?

No hay comentarios: