martes, 28 de octubre de 2008

La discriminación territorial política de igualdad del ejecutivo


Hoy se hablaba de la cumbre iberoamericana en el congreso de los diputados, en el enzarzamiento dialéctico era el Sr Tardá, quien arremetía contra nuestro soberano por su famoso "¡Por qué no te callas!. Sin embargo tras los muchos servicios prestados a la patria y más de un capote inmerecido a este ejecutivo de R. Zapatero, no se ha visto ni un reproche al ataque a Tardá por parte del PSOE, si que se ha visto por parte del PP.
Es normal, porque el ejcutivo está preocupado por como encaramar a su lider R. Zapatero y meterlo en la cumbre del 15 de Noviembre aunque sea por una rendija; el problema es que no sabemos para qué, porque a tenor de lo poco que se entera de la economía española, es obvio que su asistencia nos puede llevar al paroxismo del ridículo, inoportuno y vergonzante, que siempre recibe ovación de la familia fundamentalista del PSOE, que no socialista ni de izquierdas.
Hoy le tocaba el trabajo ,"under ground" por supuesto, a nuestra Vicepresidenta Fernández de la Vega, quien aprovechando el 75 aniversario del retorno de los restos de Blasco Ibáñez, y así se acercaba a Valencia, donde a espaldas de gobierno local y autonómico, había montado su propio "akelarre" de exaltación política.
Por supuesto, esta injerencia, es un ataque desde el ejecutivo al gobierno autonómico y local , por no contar con su conocimiento ni anuencia, valiéndose de la autoridad estatal para ningunear a los legítimos representantes locales.
Este hecho, no podía sino venir acompañado de un ataque al tratamiento de la asignatura fundamentalista de educación para la ciudadanía, que se imparte en la Comunidad Valenciana en inglés. Sobre este particular, advertía que "no se puede intentar burlar la ley mediante procedimientos que, envueltos en el celofán de una pretendida modernidad, termina por conducir al absurdo, cuando no al fracaso", además ponía el acento en la angustia y desesperación que este hecho producía en las familias.
El caso es que es lo mismo que se puede predicar de la instauración de una asignatura de adoctrinamiento como es la educación para la ciudadnía, en detrimento de otras áreas educativas de verdadero interés.
Así mismo, no observa en su engreimiento, que no es quien , alguien que quiere pasar por valenciana para hacer observaciones en estas tierras, primero porque son interesadas y segundo porque obvian que es precisamente esa burla de la ley que aducia, el argumento que permite elevar a obligatoria, semejante lavado de cerebro como es la asignatura de educación para la ciudadania , asi como no permitir la objección legalmente que no judicialmente. Desde luego no se puede criticar tampoco el que se de en inglés, cuando a nuestros alumnos españoles les suenan a chino las clases que se imparten en cotos nacional- socilistas como Galicia o Cataluña.
Y es que nos gusta manipular hasta la saciedad y vemos la paja en el ojo del vecino y no la viga en el propio, porque como tenemos mayoría electoral, pues somos poseedores de la verdad absoluta.

¿No creen?

No hay comentarios: