sábado, 18 de octubre de 2008

Motivos para creer


En las pasadas elecciones el ejecutivo socialista de R. Zapatero optó por una fórmula de presentación bajo un denominador común: "motivos para creer", lo cierto es que ya había motivos para creer que no debíamos votarles por la manipulación, la demagogia, la prepotencia, la mentira y la zafiedad con la que habían tratado al pueblo español.
Sin embargo, el fanatismo político de algunos, el pesebrerismo, la incongruencia, el biformismo político izquierda- derecha (por oposición o fobia a la derecha) han hecho que se repita un resultado que no parece muy razonable, pero que democráticamente hay que acatar.
Sin embargo, la ineficacia, la incapacidad, la falta de recursos y de voluntad política han puesto de manifiesto, si aún cabia, la inoperancia e ineptitud de este ejecutivo comandado por un irresponsable político como lo es R. Zapatero.
Se ha hecho bueno el eslogan, porque si tenemos motivos para creer , no sólo que lo han hecho mal sino que lo van a hacer mal, han dinamitado el sistema democrático y este les está estallando en la cara, a pesar de que existen sectores tan fanáticos que se resisten a admitir una realidad que no se corresponde con la edulcorada realidad que muestra R. Zapatero, la familia socialista y el pesebrerismo fanatico y fundamentalista politico del PSOE.
No se obedece a la razón, sino al fanatismo de la doctrina zetapédica, se miente si hace falta, se edulcoran los presupuestos, lo importante es estar en el poder porque eso demuestra que el PP está equivocado, porque se autolegitiman con su mayoría obtenida en las urnas.
Sin embargo , en los últimos días se han empeñado en "tirar adelante" con sus presupuestos generales del estado, unos presupuestos asentados en una premisa falsa y asentados en presupuestos de ingreso y gasto que "a priori", son falsos, como falsa es su política social, como falsa es la bajada de impuestos , como tantas falsedades que habían prometido a sus acólitos.
Sin embargo, no van a cumplir ninguna de ellas, porque les da lo mismo esta sociedad, lo importante es el poder, hacer politica y anular al contrario, eso si, pidiendo que todos arrimen el hombro, so pena de ser antipatriotas o la derecha extrema, o la derecha de toda la vida que tanto les repugna.
Su discurso vacio, como su política y su voluntad política , les ha llevado a pactar con BNG y PNV unos presupuestos instalados en la insolidaridad y que se referencian en premisas erradas e imposibles que son tan falsas como sus políticas .
Por eso , su eslogan motivos para creer lo han hecho bueno, pero para creer que lo van a hacer mal, que su "soñar con los pies en la tierra" debe ser para unos pocos . Porque nosotros que si tenemos los pies en la tierra, no soñamos, no dormimos, padecemos de insomnio y de esta crisis la real, que nos afecta con Zapatero y por Zapatero.
Y aún nos afectará más con sus presupuestos, insolidarios, discriminadores, con marcado acento territorial, nada rigurosos y sobre todo, lesivos para los intereses de todos los españoles.
Pero a ellos les sigue dando igual, porque siguen en el poder y se creen poseedores de la verdad absoluta al haber ganado unas eleciones, más por deméritos ajenos que por aciertos propios.

No hay comentarios: