sábado, 31 de enero de 2009

El PSOE en precampaña, sigue contratacando con aires de pluralidad.

Es cierto, que este gobierno vive pendiente más de obtener buenos resultados electorales, que atender las necesidades básicas de los españoles. Después de realizar un acto propagandístico de masas, el pasado lunes en tengo una pregunta para usted, del que pretendía salir reforzado, se ha desvanecido esta semana, una vez más.
En este sentido se ha apoyado nuevamente de otro escándalo, como la sentencia prenotificada del T.S. de la que se están sacando por parte de todos los fundamentalistas del régimen de la ceja, salvo R. Zapatero, unas conclusiones precipitadas, dirigidas básicamente a exigir que el PP pida perdón y adoptar una aptitud de resignación ante la injustificada rebeldía mostrada por los objetores, como dicta el T.S. siguiendo las instrucciones de Ferraz.
Sin embargo, estos plurales, que siguen esperando a ver si desde EE.UU. se cumplen las previsiones, siguen sin dar muestras de tomar el timón de la economía,esperando que las mejores previsiones de Obama se puedan cumplir.
Mientras, se han encargado de utilizar y poner en marcha todo el aparato propagandístico, para su nuevo objetivo, las autonómicas Gallegas y del País Vasco.
Es tal la defachatez de estos plurales, que hoy se atrevía a calificar al gobierno del PNV de Ibarretxe, por parte de Patxi López, de totalitario, no parecen ver sus alianzas "nacional-socialaistas" en Galicia y Cataluña, donde el totalitarismo que ellos denuncian se queda corto ante el formato sectario y aberrante de gobierno que han institucionalizado a través de los espurios pactos. Esa asociación que a buen seguro no dudarían de hacer con cualquier franquicia de Batasuna-ETA si les diera la posibilidad de acceder a Lehendakari a Patxi López, como de facto hacen en Cataluña y Galicia, con nacionalismos sectarios pero no terroristas.
Pero la que más se ha salido de madre es la plural Fernández dela Vega, quien sigue pidiendo que sea el PP, quien arrime el hombro, cuando para arrimar el hombro quien lo pide debe de trabajar, pero la muestra de educación para la ciudadanía que defiende se muestra cuando habla de ponerle el "palo a la rueda", una actitud, que se inspira claramente en los derechos humanos, la Constitución o ponerse la goma como Pepiño, algo muy normal, como rebuznar con Z.
Hoy se acercaba a Valencia, además de para decir exabruptos que sólo aplauden fundamentalistas de Alarte, quizá para pasarse por la manifestación de CC.OO. y UGT. contra la crisis, que se realizaba por la tarde en Valencia, ya que sólo donde gobierna el PP, se pueden revindicar estas cuestiones, claro, porque son los que más mangonean a propósito de la crisis, los demás están más preocupados por las elecciones que por el populacho.
¿No creen?

No hay comentarios: