viernes, 2 de enero de 2009

Tener a Rodriguez Zapatero es un lujo

El año comienza calentito a nivel político, hoy era el Lehendakari quien hacía coincidir las elecciones vascas con las autonómicas gallegas. No parece haberle sentado muy bien al plural Pepiño Blanco, quien acusaba a Ibarretxe de querer hacerse el martir y hacer coincidir las elecciones con el juicio que tiene pendiente.
Sin embargo, es el primer termómetro que tenemos para pulsar y definir dos cuestiones, de un lado, la endeblez política que muestra el tibio PP de Rajoy y de otro lado ver la erosión que está crisis tan mal llevada pueda tener en las aspiraciones autonómicas del ejecutivo del régimen de la ceja.
Aunque la realidad es que el autobombo es el proclamado por el inefable R. Zapatero sobre la gran recuperación del mercado laboral coincidiendo con las elecciones de Galicia . Y es que el optimismo de R. Zapatero es una muestra más de la irresponsabilidad del lider de la ceja, quien se regodea de ser la envidia de sus vecinos Sarkozy y Berlusconi.

Pero en estos días, la agenda del sr. R. Zapatero, pasa por la comisión de su enésimo exabrupto, la financiación autonómica un refrendo más de la ligereza de Zapatero a la hora de administrar las arcas del Estado y comprometer estas con el fin de perpetuarse en un régimen de subsidiación territorial a acólitos y propiciadores de su estabilidad política por medio de pactos.

El otro día era su Majestad quien pedía que tirásemos del carro, el problema es que no somos ningún burro, ni Raúl el de la selección y aunque le vaya en el cargo, no es cuestión de todos tirar del carro de los despropósitos de Zapatero y de todos los impresentables que se han sumado a su carro de despropósitos y que mayoritariamente pertenecen a la familia pesebrera y/o socialista, quienes por otro lado no sufren en demasía el llegar a final de mes.
En este clima de crisis y de antesala de una inevitable recesión, que dice el eterno optimista que llega desde fuera, pero se malgestiona desde dentro, nos encontramos con una economía pertrecha, desencajada , inyecciones a la Banca y a los banqueros, 400 euros de desgravación anticipada para las clases más pudientes, contención salarial para todos, paro a raudales, falta de dinero y de liquidez, medidas descompasadas y a destiempo de un ejecutivo errante y errado, que busca mostrar una imagen social de la que carece.
Mientras su pretendida política social, nos trae, más impuestos, más endeudamiento del Estado y por tanto de los españoles, subida general de precios , en especial los que afectan a las clases más desfavorecidas como el agua, la luz o el pan . Subida velada de impuestos, de la presión social en multas de las que suben sus cuantías y por otro lado de una manipulación evidente del IPC que va regular pensiones y prestaciones de desempleo en este año y que parecen maquilladas desde Noviembre, cosa que no es un deseo, sino una convicción.
En este orden de cosas, puedo manifestar claramente, que mantener a este señor en el gobierno manipulando el destino de los pobres españoles es un lujo que no nos podemos permitir y aún más si pensamos que le quedan tres años de mandato y que está regalando el dinero de todos a amiguetes, pesebreros y socios políticos para seguir perpetuándose en España como ya ha conseguido en Extremadura y Andalucia y parece estar consiguiendo en Cataluña, donde se han establecido verdaderos regímenes políticos instalados en democracia con un cordón sanitario al único freno, el PP, que ahora parece haberse contagiado del clima de paro.

No quiero acabar por hoy, sin ahcer una reflexión , que este año han muerto en accidente 2180 personas, sin embargo pese a lo nefasto del dato, son accidentes, pero este año vulnerando la ley, el Estado de Derecho, los derechos de la persona y otros derechos, han asesinado a más de 120.000 niños, que tragrediendo la ley en el mayor número de ocasiones, se han eliminado, porque eran una molestia, porque eran fruto de un descuido, de una imprevisión, o simplemente por no atarse a las obligaciones que un hijo requiere. Simplemente se trat de inocentes, que no se les ha preguntado porque resultaban molestos para alguien, a mi estos pesoistas me resultan más molestos y no les deseo la muerte.
¿No creen?

No hay comentarios: