domingo, 11 de enero de 2009

Zapatero, ¿para cuando dejas lo de ser presidente de todos los españoles?


Mientras dura el caos en carreteras y aeropuerto de Barajas, gracias, en gran parte, a la competencia de la plural Maleni al frente del Ministerio de Fomento.
En estas horas, era el plural Pepiño quien se volvía a reir de los españoles, y despues de los triunfales datos que arroja los datos de desempleo en España, se atrevía a decir que 2009 iba a ser un mal año, sobre todo para el PP que iba a perder las autonómicas en Galicia y País Vasco y las europeas. Semejante afirmación, sólo puede provenir de un hipócrita o un ser de muy bajo calado moral e intelectual, sin embargo, aquí creo que se reúnen, para desgracia de plural Pepiño, todos esos apelativos y alguno más que está en sus mentes y que la educación me impide enunciar.
Pero sin lugar a dudas, lo que más sobresalta de este fin de semana es la manifestación a favor de Palestina convocada entre varias asociaciones de dudosa etiología, y por el plural PSOE.
El posicionamiento del PSOE, que ya venía precedido del arrebato de la pretendida progresia española, un conjunto de pesebreros que viven a consta de esa política cultural intervencionista que obliga a mantener a estos actorcitos en nóminas de televisiones y que obliga a una cuota en los cines, cosa que no se atrevió ni el mismísimo dictador. Amén de éstos, el canon, esos premios Goya, culmen del reconocimiento del pesebrerismo del mundo del séptimo arte en España, donde se sacan a colación esos discursos escritos, con cierto tono sutil y de broma, las frases insulantes a la derecha, la iglesia y otras lindezas parecidas, con el justo eco mediático en directo.
Amenazaban hoy con realizar en Madrid una manifestación que venía presidida por estas frases:
!Por el fin de la agresión militar de Israel a Gaza. ¡paremos la masacre del pueblo Palestino! ¡alto el fuego, ayuda humanitaria y fin del bloqueo,ya! ¡No a la pasividad de la Comunidad Internacional! ¡contra la violencia , por la paz justa en Palestina! ¡Por el fin de la ocupación! ¡Solidaridad con el pueblo palestino!.
Sobran las palabras, para comprender que se alien con ETA, porque no saben distinguir que es un genocidio, a pesar de podérselo explicar muy bien y en primera persona el Sr. Carrillo, autor y ejecutor del ejemplo existente en el año 1936 en España.
No saben quien es el agresor, ni quien el agredido, ni quien vulnera los altos al fuego, ni quien utiliza a sus hijos como escudos humanos, ni quienes están ocupando a quien.
La verdad es que es para invitarles a leer ya preocuparse por cosas que nos afectan a todos, y no a discutir todo de lo que no saben con el afán de atacar al imperialismo useño.
La verdad es que se trata de una dialéctica populista y barata, no hay guerra buena, ni buenas partes en ellas. Pero no parece muy responsable eludir la existencia al margen de Palestina e Israel, la organización terrorista Hamás, una ETA socialmente imbricada, la verdadera culpable de esta hecatombe, esa que hace héroes religiosos a terroristas asesinos y recluta en la población con y por la religión, y que supone la quiebra de esa estúpida alianza de civilizaciones predicada por el iluminado de la ceja.
En este video palestino de un medio independiente se puede ver la verdad, los niños y los borrachos son los únicos que no dicen mentiras:



Además no se explica, como se saca a la gente por estas tonterías y no se mueve un dedo por los problemas de paro y de las malas práxis políticas con la crisis.
En definitiva, lo que me preocupa, es que esta gente no ha aprendido de su historia, de la guerra civil, que no hay vencidos ni vencedores, porque las guerras las perdemos todos, en especial las que nos afectan en particular.
Este sentido trascendía hoy el discurso populista del Sr. R Zapatero, ese iluminado que no ha aprendido nada de nuestros padres que padecieron en primera persona una estúpida guerra. Y digo que no ha aprendido nada, porque es su desfachatez pedía al PP, que se decantara en el tema de Palestina, que estaban vacios politicamente por ese hecho.
Como si fuera algo vacio no postularse por nadie que se enfrente a nadie, eso demuestra una vez más que no han aprendido la única lección de la guerra civil española, si es que tiene alguna; es que todos somos iguales, que no hay ni buenos ni malos , ni vencedores ni vencidos, que vamos en el mismo carro todos y es España, todo lo contrario es crear verdadera crispación, odio y sectarismo y lo peor es que ese reflejo lo proyectan contra sus contrarios y que esos contrarios son el PP, no es el terrosrismo de ETA o el de Hamás es simplemente el PP.
Este discurso, propio de mentecatos y cebollinos es el que preside el pensar del fundamentalista de la ceja, un hombre que dice ser de paz y apoya el aborto y la eutanasia. Eso sólo significa una cosa y es que no está preparado ni para liderar un partido ni para ser presidente de este país, aunque lo dictaminen las urnas.

¿No creen?

No hay comentarios: