jueves, 22 de enero de 2009

Las rebajas de Zapatero sólo afectan a los trabajadores.

En las últimas horas, en Madrid se han encendido los ánimos despues que se supiera que algunos altos cargos políticos madrileños del PP han sido objeto de un seguimiento y espionaje, donde se realizaban hasta escuchas telefónicas . Las sospechas, que se centraban entre los rivales Aguirre y Gallardón, han derivado en una sospecha en el PSOE.
Lo cierto es que parece que nunca sabremos la verdad, pero no es nada impensable poder achacar esa trama de espionaje a Ferraz, de donde han salido cosas muy turbias y donde abunda la gente "poco clara".
Sin embargo , hoy el Sr. Zapatero , tras su resaca de Obamismo y elusión de responsabilidades en los últimos días, por ese particular, salía a señalar al PP, como responsable único del espionaje en Madrid eludiendo posibles responsabilidades, y sobre todo para dar apoyo a la aportación de ideas para la crisis de Sebastián , quien ha recibido muchas críticas , en especial porque es la Administración y el propio Gobierno, quien no consume productos españoles, donde abundan muestras de compras a terceros países, contrariamente a los intereses nacionales, de acuerdo con los dictados de Sebastián.
Pero la indignación del Presidente Zapatero, era con los Jueces, quienes decía no comprender, pues el gobierno ha establecido el diálogo con sus interlocutores y el colectivo está respondiendo con huelgas. cuandodicen haber aumentado las dotaciones y los elementos materiales, ( debe de ser por la obligatoriedad de los presupuestos progresivos).
La verdad es que la pataleta de Zapatero, demuestra que no le gusta que sea un poder autónomo y desde luego un acto más de querer adoctrinar y aborregar a un colectivo que está harto de intromisiones y de descargas de responsabilidad hacia ellos, por un ejecutivo ramplón, irresponsable y carente del nivel neceario para asumir las demandas de los jueces.
No ha faltado, en este momento, su muestra de fidelidad y pesebrerismo por aprte del Juez Garzón, quien se ha mostrado muy prsto a respaldar el punto de vista de Ferraz. Esperemos que este peloteo, no impida que el Estado de Derecho y el rigor disciplinario, caiga sobre este juez ejemplar, que se inhibía del asunto de la memoria histórica por incompetente.
Sin embargo, no se hace mención a la crisis, a las medidas, que están dando problemas en su aplicación, por lo que no llegarán a todos como decían los titulares de los Ayuntamientos, al parecer se debe de solicitar en un tiempo record y hacer una memoria para ello, lo que va a impedir que lleguen a todos los municipios.
Pero sin embargo, lo que nos debe de quitar el sueño, es la rebaja del IPC de final de año, un dato que sirve para proteger el poder adquisitivo de los salarios y que parece que no tiene una medida adecuada, o se ha maquillado en evitación del pago de unos cuantos millones de euros, una verdadera rebaja, miesntras los funcionarios se les establece más de un 3% por los presupuestos, salvo error o modificación.
Una vergüenza, que sirve para poner de manifiesto, la manipulación de la Administración por parte del PSOE, y de otro lado pone de manifiesto que el PSOE favorece a los suyos, y loa funcionarios, por desgracia es un colectivo fácilmente accesible por estas causas y por ser el aparato del Estado, en su relación con el país.
Además de bajarnos esta capacidad adquisitiva, hay una rebaja clara de derechos sociales, porque es más que suficiente para que saliera la gente y los sindicatos a la calle.
Mientras se suben los salarios y se descubre el manejo del partido socialista con los asesores, quienes sus salarios vienen a cubriri un doble interés del ejecutivo de la Ceja, por un lado, cumplen trabajos, no para la Administración sino para el PSOE, y además, de sus salarios (generosos, cuantitativamente y en atención a la bondades de sus receptores), se detrae una parte muy importante en concepto de cuota política al PSOE, a la que estos impresentables han aparejado el beneficio de la desgravacón de modo que se financia de los presupuestos de la Administración oportuna, el propio PSOE, detrayéndose del fisco esas percepciones , que son desgravables.
Algo, ciertamente repugnante y propio de un gobierno gangsteril, el mismo que apoya el canon de sus titiriteros contra toda lógica, asigna canales de televisión, regala embajadas por el orbe al nacionalsocialismo catalán, o asigna subvenciones a ONGs de dudoso interés social y de demostrable interes por parte del fundamentalismo de la ceja.

No hay comentarios: