martes, 6 de enero de 2009

Días de regalos de R, Zapatero para las autonomías.

Hoy día de la pascua militar, aquella que es hoy Ministra de Defensa, la "niña" de Felipe González como ella se define, cosa que queda claro por su elevada talla política que abruma a propios extraños. La pacifista que ha descubierto la guerra, hoy en la Pascua Militar, hablaba de que se iba a legislar para ordenar la actuación de las guerras en las que interviene el ejercito español, pero claro, con pluralidad y talante, es hacer la guerra pero con la paz, vamos una enjundia incomestible que sólo puede salir de algún iluminado.
En fin, no me extraña, que con un discurso tan avezado, no haya más de uno que la postule como sucesora natural de Zapatero.
Pero no me deja más pasmado que sea eñ propio Presidente R. Zapatero, quien esté con un autobombo vergonzoso negociando y mercadeando una a una la financiación autonómica, un aparato fundamental a conquistar para a medio plazo manipular a nivel autonómico como ya se hace desde Andalucia y Extremadura históricamente por parte del fundamentalismo más recalcitrante de la secta de la ceja.
Y es que hacer política para estos plurales supone ir a la suya e intoxicar la sociedad para conseguir no el bienestar de los españoles, no un régimen de libertad , democracia y Estado de Derecho, sino el rodillo de lo plural el fundamentalismo pesoista, llegar a dominar y mandar y obre todo crear un sistema de amiguismo de favores, de ONGS afectas al régimen de la ceja, de consejeros de funcionarios de pesebreros , todos a una sola voz , la voz de su amo el señor de la ceja.
Lo peor, es que encima pretenden ningunear todo lo que sea contrario a este tipo de construcción social, además han logrado un grado de perversión mediática que es inaguantable, con una información interesada y partidista, que se esboza como ojo de la pluralida y corrección periodística.
Han podrido todos los estamentos, la educación, la administración y hasta la propia justicia, creando una sociedad a su medida y realizando escarnios públicos sobre quienes pretenden ser libres e independientes, como puede ser el caso del juez Ferri Calamita.
Bien, hoy lo que más me preocupa es como se compromete nuestro dinero en políticas de favores, para propiciar el auge del pesoismo, en contra del interés general. Aún peor, comprometiendo nuestros salarios en revisión, las pensiones y las prestaciones y además creando un sistema de financiación antieconómico y nada rentable pero con un fuerte contenido de dominación pesoista. Así, veremos como se recortan las pensiones futuras a cuentas de las cuentas del Estado, nuestras prestaciones y como se amplia un sistema autonómico servil a los propósitos y antojos del manirroto iluminado de Ferraz, quien no titubea en gastar el dinero de todos en provecho de unos pocos, que siempre son los amiguetes, los pesebreros y la familia pesoista del caln de la ceja.
Lo peor es que en este orden de cosas, tenemos una derecha en Babia, una izquierda callada y unos sindicatos sumisos en busca de las subvenciones y ayudas estatales y no en seguimiento de los derechos de todos, que al fin y al cabo, salvo los de la familia socialista según parece,. somos los trabajadores.

No hay comentarios: