miércoles, 21 de enero de 2009

Zapatero piensa que con Obama quién quiere oir de crisis

Hoy era un día de exaltación dentro del seno de la familia socialista española, estos pesoistas parecen haber tomado como suya la victoria electoral de Obama en los EE.UU. .
Parece que a partir de hoy el plural Zapatero se levanatará ante la bandera de los EE.UU. porque hay una gran sintonía, según prtenden comunicar.
Pero sólo quea en eso en uns pretensión de comunicación , una Obamanía desaforada, por hacer suya la vicoria de Obama y hacer suyo el mensaje del nuevo presidente de los EE.UU.
Era tal el desacierto del plural R. Zapatero, que hablaba con satisfacción de quien decía era su homólogo en los EE.UU. ,de quien afirmaba que había hecho un discurso de corte socialdemócrata al estilo del PSOE.
Ciertamente, parece haber perdido el rumbo, pues su homólogo en el país un tal "Nails" que apenas ha sacado un 1% de los votos, y en el caso de existir socialismo como él ahora predica o postula, no sería un socialismo fundamentalista y dogmático, que adoctrina sobre lo que es bueno y malo en cada momento en una liturgia descerebrada y sin pies ni cabeza.
Obama, a pesar de su piel, es un hombre y ha descabalgado a una mujer Hillary Clinton, quien defiende unos postulados treméndamente opuestos a la liturgia política de Zapatero, se trata de un hombre que cree en su país y la Constitución, que defiende la integridad de su país y que pide esfuerzo por liderar el mundo. Una visión que es casi la opuesta de R. Zapatero, pero con un matiz, respeta a su país, a sus ciudadanos y a sus contrincantes políticos cosa que nunca ha hecho ni hará el pesoismo pesebrero español.
Sin embargo, su discurso, que para un iluso como R. Zapatero es innovador, es uno más en la línea de los presidentes de ese joven país, y posiblemente, dista mucho de la que dicen la fuerza oratoria de Obama
Pero no voy a dedicar más a este tema, porque aburre tanta estupidez con la finalidad de alejarse de la realidad del día a día, los datos de la economía, la bolsa que sigue bajando, la champions leage de destrucción de empleo y de PIB negativo.
Pero sobretodo, el fraude social de la revalorización de pensiones, salarios y prestaciones de desmpleo, sobre un 2% ; una tomadura de pelo, de la que no oigo desafuero, ni crítica por parte de los sindicatos.
Ese es el gran fraude social del año, el que quieren acallar con "obama-vítores", porque ese hombre no puede hacer nada por nosotros.
Hoy el único que abría la boca erra Sebastián, quien pedía que compremos productos españoles, sin embargo no definía de qué realidad nacional de las diecisiete que tienen en mente debe de hacerse, ni por supuesto si el estado está comprnado todos sus aprovisionamientos con origen español. Lo que ya entiendo es que las bombillas no ha n llegado, porque con lo de la crisis , las empress españolas dl sector han cerrado y no hay suministrador.
¿No creen?

No hay comentarios: