miércoles, 28 de enero de 2009

A pesar de las mentiras de Zapatero y su verdad política, la realidad es que España está en recesión.

Hoy, de manera oficial, el gobierno fundamentalista de R. Zapatero, no tenía más remedio, que dentro de la esfera de la política del paso atrás, que reconocer la recesión, pues los datos oficiales confirman y ratifican la verdad, por hechos consumados.
Lo peor de estos datos, es que se utilizan como arma arrojadiza, afirmando desde sectores fundamentalistas de la ceja, que alegran a algunos españoles. Ya que dentro de ese buenismo que pretenden rezumar, ponen de manifiesto quien es o no patriota, como si se pudiera valorar eso, además dotando el apelativo de un "plus".
El tema de la venta de armas a Israel, también traía cola, ya que se demuestra la doble moral del PSOE, cuando el presidente, decía que no se había vendido armas a Israel en cuantía superior a 1 millón de euros, cuando ha sido sensiblemente superior; y además, era Alonso quien afirmaba que era un pequeño error y remachaba su desfachatez advirtiendo que se permite la venta de armas sólo a los países que respetan los derechos humanos y no son para matar.
La verdad, es que no es la primera vez que utilizan la mentira para salir del atolladero, pero, no es menos cierto que afirmar la verdad no es ser antipatriota, sino ver y entender las cosas como son y no como nos gustaría y desearíamos precisamente, pero si se pone el acento en ellas, es porque sólo un majadero, no les prestaría atención y adoptaría medidas para paliarlas, lo peor es que esa parece ser la estrategia del PSOE, negar la evidencia y dejar perjudicarse en sus condiciones a todos los españoles, y sobre todo saborear que se está al frente del gobierno, utilizando todo panfleteramente.
Prueba de esto, es el marchamo gobierno de España, y la imposición por ley de colocar el dichoso cartel en cada obra , además de la ingente e indecente cuantía empleada en las múltiples campañas que se están acometiendo por parte de los diferentes Ministerios.
Pero sin duda, la noticia más esperada era la de la sentencia elaboradísima del T.S. acerca de educación para la ciudadanía, sentencia que sin duda la Ministra Cabrera conocía desde el lunes pasado, es decir dos días antes de hacerse oficial, y de la que ya daba buena cuenta por la web.
Aunque hay que esperar la sentencia, que parece que está en preparación, ya que se espera en un plazo no superior a dos semanas, no parece que sea tan clara la interpretación, ni tan sencilla como parecen traducir medios próximos a Ferraz, y sin duda abre puertas a recursos posteriores.
De esta ley, ya dejo clara manifestación la vicepresidenta Fernandez de la Vega en su día como aquí reseño.

Sin embargo, voy a dejar de lado este asunto en espera de la publicación de la sentencia deeste asunto, para poder valorar objetivamente esta cuestión.
Porque ahora debemnos de preocuparnos más, de las franquicias etarras que pretenden instalarse en el País Vasco y de las que ahora, y sólo ahora, parece que el Sr. Rubalcba ha tomado en serio, en especial, para rascar las últimas oportunidades de hacerse un sitio político en el País Vasco.
Lo malo, es que se está jugando desde la política con ETA, y eso no es bueno, porque fortalece a ETA , ya que se convierten en una moneda de cambio política que les otorga la preeminencia que no deben de tener nunca.
¿no creen ?

No hay comentarios: