domingo, 18 de enero de 2009

Zapatero y los antipatriotas de pacotilla.

En las últimas horas , ha resultado que el plural Pepiño Blanco, defensor del derecho y las buenas costumbres patrias, arremetía contra el PP, diciendo que no arrimaban el hombro y que eran antipatriotas, un discurso que viene siempre precedido de las loas correspondientes al increible esfuerzo que hace el gobierno con la crisis.
Sin embargo, no deja de sorprender, porque no hemos visto ningún esfuerzo por parte del ejecutivo en resolver la crisis, sino en el de lanzar de forma populista una serie de "medidas", como han calificado desde el ejecutivo de la ceja, pero con el fin de ganarse un buenismo y granjearse el favor populista. Lo que ocurre, es que en gran medida, las que podían ser interesantes, no resultaban ciertas, como las del aplazamiento de préstamos de los bancos, ya que son unilaterales o las de los 400€, que afectan más bien, a quien no le hace falta.
Sin embargo, cada una de ellas, ha sido puesta en escena, con un ceremonial propagandístico sin precedentes, parecía que el salvador de la madre de todas las crisis, monsieur R. Zetapuá , iba a sacarnos del atolladero, porque se adornaba con las formas, los modos, se anunciaba, recibía eco mediático, mientras se iba destruyendo empleo.
Entonces algunos, y hoy una inmensa mayoría , percibíamos que esto eran técnicas dilatorias y una irresponsabilidad supina. Quien alzaba la voz, se le tachaba de antipatriota y listo.
Sobre todo, se hizo hincapié, cuando se daban noticias o se ponían datos sobre la mesa de una inminente crisis, o un revés en cuanto a las falsas apreciaciones del ejecutivo de la ceja.
Pues bien, Sr. Pepiño, antipatriota, siguiendo sus palabras, es quien corrige una vez lo que dice que eran datos oficiales irrefutables.
Antipatriota, es quien lo corrige dos veces, y hace tragar con ruedas de molino al personal con unos presupuestos de otra galaxia, la imaginaria de ustedes.
Pero antipatriota, es sobre todo, el que rectifica una tercera vez, porque se le salen los datos de la tabla.Pero , aún voy más allá, antipatriota es quien permite los ayuntamientos con franquicias de ETA, o el que apoya a Hamás abiertamente y en especial en un conflicto armado, que en su visión mesiánica de la alianza de civilizaciones pueden resolver.
Antipatriota es el que miente y engaña, diciendo que estamos en la Champions leage, no se sabe de qué economía.
Antipatriota, es quien gasta el dinero de los españoles en propaganda política con pretendido acento institucional, con el marchamo de gobierno de España o una web como la del plan-E, para divulgar la acción redentora del gobierno de la ceja.
Antipatriota es quien impone como una asignatura más el credo y la liturgia de Ferraz en una pretendida asignatura como es la educación para la ciudadanía, tan necesaria en crisis.
Antipatriota es quien gasta lo que no tiene para favorecer a sus amiguetes (banqueros, pesebreros, titiriteros o asesores de la familia socialista), y en especial, si es el dinero de todos los españoles. Antipatriota, es el que manipula los datos del paro, y ofrece otros distintos ajustados a su interés partidista y no el interés social.
Antipatriota, es el que fomenta el nacionalismo separatista y el sectarismo lingüístico con sus socios de gobierno.
Antipatriota es , sobre todas las cosas, quien falsea los datos del IPC y engaña a los españoles , encubriendo la más sucia acción antisocial, aquella que atenta contra el poder adquisitivo, porque encubre además el congelamiento de salarios del sr. Aznar, tan criticado por ustedes y "sus sindicatos", por un dato que pretende ser objetivo.Y es que yo me pregunto, donde están los sindicatos , salvo en la Comunidad Valenciana, por orden de Ferraz, siendo la Comunidad que más medidas y dinero se emplea en paliar la crisis directamente a las empresas.
Y desde luego, lo más antipatriota, es ser tan incompetente, tan incapaz, tan ineficaz, tan demagogo y además no presentar la dimisión en bloque.
Pero claro, eso no está previsto por ustedes, porque lo importante es tachar de antipatriotas a los demás por decir la verdad, y en ese y sólo ese sentido , yo me confieso el mayor antipatriota y espero que cada día más gente sea antipatriota, para crear un país que no tenga "patriotas" como ustedes.

No hay comentarios: