viernes, 23 de enero de 2009

El Gobierno fundamentalista de R. Zapatero, vuelve a reirse de los españoles trabajadores.


Hoy viernes, es día de consejo de ministros, cada día resulta más difícil enfrentarse a la realidad, más si cabe cuando la política de los plurales de Ferraz, se ha centrado en hacerse propaganda de todas las medidas que sonaban como gestos a la galería , esconder la cabeza ante los problemas y esperar a ver si escampa.
Semejante política, sólo representa el mismo continuismo de la política de los cuatro años anteriores, donde se ha nadado en la abundancia gracias a al herencia de ese indeseable para ellos llamado Aznar y que aún acrecienta sus maldades por "conectar" con G. Bush y Blair, esos neocon, que tanto mal han hecho al mundo mundial.
Ciertamente una visión progre, digna de gente con una talla personal y política verdaderamente elevada, sin embargo esto no nos ha traido nada bueno y hay que tirar balones fuera. Por ello el régimen de la ceja, ha practicado la política del paso atrás por hechos consumados.
Pero hoy, la desfachatez de la vicepresidenta, llegaba a un grado de cinismo y de hipocresía verdaderamente hiriente, ante los desastrosos datos del paro y las previsisones de evolución del mismo, tenía la caradura, de mirar hacia atrás, y afirmar que ahora hay más gente trabajando en España que en la anterior crisis.
Esta afirmación, que ha pasado por anedótica resulta burlesca hacia aquellos que están en el paro , a aquellas familias en las que no hay cobertura del paro y sobretodo demuestra que les da lo mismo. Sólo le ha faltado decir a la ministra en su triunfalismo zetapédico, optimista y patriótico, que ahora hay más mujeres trabajando y menos en el paro.
La verdad , es que hay más gente trabjando, pero de la familia socialista, pesebreros que ven como se le pagan favores y consejeros que trabajan para el partido y les dan migajas a acambio de pingües cuotas para el partido de la ceja, vamos todo un chollo para el maltrabaja de este país.
Mientras estos plurales no quieren ni oir hablar de huelgas de los jueces y les amenazan. Nos tienen rebajados a todos los salarios con su invento de IPC de finales de año 2008, con el que si que se ahorran unos millones de euros, aquellos que reparten con la mano derecha a la banca, a sus amiguetes , a sus socios nacionalsocialistas y sus embajadas y al propio partido vía cuotas del consejero agradecido.
La verdad es que no se preocupan del paro ni de la economía y lo que si dejan claro es que están más pendientes de las elecciones de marzo , que del bienestar del pueblo.
Sin embargo, estamos ante un momento que deben de confirmar que están contra el terrorismo y anular las franquicias de ETA , que intentan colarse en listas aparentemente limpias. En los próximos días veremos que resulta de todo esto.
¿No creen?

No hay comentarios: