jueves, 15 de enero de 2009

Propaganda social o la política mezquina de R. Zapatero


Hoy, hemos podido ver como el plural Corbacho se cubría de gloria vaticinios sobre los datos del paro para el próximo año. En su insensatez y atrevimiento se apresuraba a afirmar que no llegariamos a final de 2009 a los "4,000.000" de desempleados.
Así mismo, recordaba la gran mejoría que la inyección a los municipios iba a tener sobre el desempleo. Lo cierto es que es capaz de maquillar aún más las estadísticas para que eso resulte así, pero está claro que no van a poder ocultar debajo de la mesa tanto desempleado, la verdad, es que resulta repulsivo ver la cara tan dura, la irresponsabilidad y la politiquería barata con fines electoralistas de este régimen de la ceja.
Mientra el Sr. Rodriguez Zapatero se ve obligado, en la política del paso atrás a realizar la corrección de los datos, sin duda un gesto de antipatriota a tenor de su discurso en los últimos tiempos.
Así mismo, ha logrado eludir su comparecencia en las Cortes para hablar sobre la crisis, algo que casi debemos de agradecer, porque a buen seguro que nos recordaría la política antisocial del PP en épocas de crisis de antaño, y nos aburriría con su profundo desconocimeinto de los quehaceres de gobierno y en especial los del área económica.
Pero el gesto más vil y miserable lo protagonizaba Fernández de la Vega, la plural en su puesta en escena en Valencia, donde al parecer dice tener una vivienda, que los indicios indican ser inhabitable, iba a provocar al pueblo valenciano una vez más y se dirigía a un acto de apoyo "humanitario" a la zona de Gaza.
En su intervención, demostraba que no sabe ni entiende del conflicto palestino, ya que afirmaba que no habían corredores y que no se dejaba entrar ayuda, cuando Israel controla férreamente sus fronteras frente a posibles atentados y abre corredores, los cúales no son respetados ni en las horas de tregua y alto el fuego por los terroristas de Hamás.
En su exposición, además se permitía pedir que cesase el ataque bélico de Israel ya que jamás aceptaba una tregua, pues "han muerto muchos civiles".
La impresentable no recuerda que si algunos civiles mueren a diario, sin estar en conflicto armado son los pobres colonos y terratenientes judios, quizá es que la estúpida teoría de la alianza de civilizaciones no le deja comprender que el terrorismo es lo que es. (Yo creo que eso explica los asiduos encamamientos con etarras de estos plurales de la ceja).
Por si acaso, les dejo una foto de los crímenes diarios de Hamás, para que se entere la plural de la Vega, uno de tantos, en los que se utilizan a niños como escudos humanos, o se autoinmolan mujeres en supermercados abarrotados de judios, porque es es la jihad, la de la alianza de civilizaciones que estos pesebreros postulan , al parecer la misma del 11-m , por eso no les ha gustado dejar investigar las cosas claramente.
Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas y con el tiempo se sabrá toda la verdad, como ha pasado con el 23 F, los fondos reservados, el caso Roldán y tantos otros.
¿No creen?

No hay comentarios: