miércoles, 7 de enero de 2009

Zapatero despilfarra el dinero de todos los españoles trabajadores.

En las últimas horas examinando las agendas políticas de los diferentes ministerios nos podemos encontrar con la sorpresa, o quizás no tanto, de ver como sólo hoy 4 del total de ministros tienen actos en su agenda.
La verdad es que no se sabe si secundan la huelga de celo de aeropuertos o es que a lo mejor, oliéndose la tostada, tienen miedo de quedarse a mitad recorrido en sus gestiones disarias.
Sobretodo, se echa de menos la aparición de Maleni Alvárez , y lo digo sin ánimos de pecar ni de machista ni feminista, que sólo son reducciones groseras de una idea superior, al parecer inalcanzable para todo el elenco de plurales de la familia socialista, pero lo de los aeropuertos es un escándalo de tamañas proporciones y no valen comentarios ad hoc.
La señoara Fernández de la Vega, está de viaje por India, para cosas tan importantes como hacer un rito indio de inauguración de una empresa vasca, eso sí, no tuvo rubor en criticar a la señora Esperanza Aguirre, a la que no entendía que podía haber perdido hay, cuando fue a trabajar y se tropezo con un atentado de algún simpatizante de la alianza de civilizaciones. Y es que la letra con sangre entra.
Sin embargo, lo que sin duda trae tela, es que a estas alturas se nos diga que mañana se darán los datos del paro en España, no se sabe si por retrasarun a mala noticia, para todos, o simplemente por consolarse porque Alemania por primer mes empieza a arrojar destrucción de empleo y así poder cargar contra Angela Merkel.
Ahora, lo que si es de Oscar, es esta interminable puesta en escena del Sr. R. Zapatero con la financiación autonómica a cámara lenta, radiada, prolongada a lo largo de todo el Adviento y emulando a Papá Noel y los Reyes Magos, quizás para reivindicar una cota más de laicismo, mientras con su mano izquierda y de cara a la galería despedía a Monseñor Cañizares.
La verdad es que en puesta en escena , unos artistas, pero en el ejercicio responsable de las labores de gobierno, ni media.
Y es que están preocupados y obsesionados por seguir conquistándolo todo, como sea, todo vale y en el capítulo del gasto público, son únicos despilfarrando, primero la pantomima de los 2500 € por recién nacidos , que se fueron retocando al máximo, luego los 400 €, las ayudas a los bancos, los municipios, incluidos los proetarras, ayudas a Cuba, Nigeria, a la familia socialista, a las ONGS del clan de la ceja, a quien sea, hay que comprar como sea el voto, que luego no hay problema pagan todos los españoles que trabajan. Y visto lo visto, para ejemplo el de nuestros ministros, los de la familia socialista, como que no son de esa clase de españoles, y es que aquí sólo trabaja el de siempre y siguen viviendo del cuento del sudor y de las lágrimas ajenas los mismos.
¿No creen ?

No hay comentarios: