domingo, 25 de enero de 2009

Antipatriotas, o estúpidos.

La estrategia del PSOE en los últimos tiempos ha sido siempre la misma, negar la crisis, expandir una corriente de opinión de una crisis de ultramar debida a las malas praxis mercantilistasy la varicia en los EE.UU. ; y crear la imagen del antipatriota como eje de esa ideología omnisciente tuitiva y paternalista, que adorna el pretendido buenismo del fundamentalismo de la ceja.
Sin embargo, lo que más turba de esta plaga de pretendidos patriotas es su obcecación y obsesión por llamar a la oposición pepera a arrimar el hombro.
Esta llamada , que es sólo una estrategía, llama la atención, porque quiere manifestar principalmente dos aspectos; uno, que en tiempos de crisis ante ésta hay que adoptar medidas y trabajar contra ésta, y de este modo se pretende poner de manifiesto que el PP , no hace nada por paliar la crisis ni plantea alternativas ni favorece paliarla, cosa que es absolutamente incierto.
Aunque si se puede acusar a la oposición de una cierta tibiedad, pues sus postura no ha sido abiertamente opuesta, y a ofrecido en algunos momentos una poco clara posición en el seno del PP, que ha sido aprovechada por el PSOE, para atacar no la crisis, sino al PP.
La segunda cuestión, que pone sobre la mesa, es que al pedir arrimar el hombro a la oposición, ha sensu contrario, se pretende manifestar que se está haciendo algo en contra de la crisis, cuando el ejecutivo ferraZino, sólo ha esperado que escampe, y se ha limitado a recular de sus datos uno a uno cuando eran rebatidos por la realidad social, que excede con mucho la impuesta por la testarudez del fundamentalismo de la ceja.
Pues bien, arrimar el hombro sería cerrar los ojos a la sinrazón argumentativa y política de la necia política económica y social de Zapatero, que cree que es una crisi de confianza y que determina, bautiza y nomina con carater oficial antipatriota a todo aquel que pueda decir lo contrario.
La verdad es que de imbéciles este discurso, pero estamos ante políticos de una talla y una solidz política e intelectual que se nos escapa a todos los comunes mortales, que debemo de ser todos antipatriotas, sobre todo aquellos que están en el paro, y más aquellos que estando se les ha acabado la prestación.
No quiero acabar, mi reflexión de hoy, sin felicitar a Leire Pajín, por poner cada día más de manifiesto su caracter de cuota femenina y su eminente suerte de ser hija de su padre histórico militante, que no político, porque sus intervenciones, que son pocas en cuanto a su dimensión y eco social, son cada día más sordidas y carentes de un mensaje claro.
Ayer, decía que hasta que no se aclarase el escándalo de espionaje de Madrid, ni Esperanza Aguirre, ni Ruiz Gallardón estarían fuera de sospecha, sin embargo , esta defensa numantina sólo se puede interpretar como una memez más, porque lo mismo se puede decir de tantas cosas que ha pretendido oscurecer el PSOE, entre las que se puede incluir el 11M.
¿No creen?

No hay comentarios: