domingo, 2 de noviembre de 2008

Si quiere entrar , hágalo por la puerta de servicio.

Hoy las crónicas políticas nos narraban las venturas y desventuras de nuestra ministra pacifista de defensa en un lugar de nombre casi irrepetible en Somalia, donde se dedicaba a jugar a ser importante. Lo cierto, es que estos arrogantes socialistas, en algunos casos cuotas femeninas, su incompentecia les antecede, antes de que puedan llegar a ser algo, son sobresalientes en desfachatez, impresentabilidad e ineptitud revelada para el cargo.
No se que hacemos allí, pero no importa , porque el ejercito español en manos de estos socialistas, se ha convertido en una ONG, que huye del combate y rehuye de sus funciones elementales. Ahora los ejercitos no son para guardar el orden internacional y la seguridad del país, sino para ayuda humanitaria, según el sentido o parecer de nuestras cabezas pensantes.
Todo un logro, eso si, también un gasto que hay que medir hoy día en momentos de recesión, y que a buen seguro, si da protagonismo a alguno de los componentes del ejecutivo español, mantendrán , tengan o no interés de Estado, porque lo primero, son los intereses del partido.

Está visto, que la cumbre de Washington del 15 de Noviembre, se ha convertido en una cuestión personal para el ejecutivo de R. Zapatero, acostumbrado a dictar y mandar en España a su antojo, amparado en el fundamentalismo político y el pesebrerismo social reinante en España en los últimos tiempos. Sin embargo, este orden de cosas, no se pueden hacer valer en Europa, ni tampoco en las Américas, como se ha visto recientemente.
Se utiliza mucho el concepto nacional de España, cuando se quiere decir que somos un país que tiene mucho que decir en el concierto mundial, la idea no es desacertada, España, si tiene y debe decir, pero R. Zapatero , está visto, y así lo deja patente el mundo mundial, que no.
Porque es un desconocedor de la economía, de las relaciones internacionales y de los problemas de los españoles. Sólo sale del paso, con la mentira y su pretendida política social, esa de los motivos para creer, porque tiene desatendidos a los españoles, su economía y sus problemas.
Su soberbia le ha llevado a plantear estar en esa cumbre como sea, y ese es el gran problema, no es conciencia de clase, pero Zapatero debe de entrar por la puerta de servicio, pero España no puede hacerlo así bajo ningún criterio.
Además, está dicho que no es de buena educación que el servicio se "inmiscuya" en las cosas de la casa, aunque Zapatero, a buen seguro que lo hará de forma grosera y de mala manera, que es como sabe. El problema, es que no está la familia socialista para reirle sus disparates, sino el mundo, para juzgar a los españoles que somos los responsables de que este señor esté ahí y quiera entrar en la cumbre , aunque sea por la puerta de atrás,y aunque diga sólo disparates .

No hay comentarios: