miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las patas cortas de las mentiras de R. Zapatero.


Ayer nuestro querido e inspirado Presidente del Gobierno nos pretendía ilustrar ampliamente sobre el buenismo político que adorna su política económica, como ejemplo de política social de auténtica implicación en las demandas de la sociedad.
Los datos del paro, son auténticamente espeluznantes, un dato que no sólo es malo, sino que es reflejo de una tendencia que se agudiza diariamente y a la que el ejecutivo no ha puesto ni medidas ni remedios.
Un día antes apareció el Sr. R. Zapatero, como si fuera Cooperfield, para sacar de la chistera unas medidas adornadas de urgentes , económicas y sociales. Cuando son parches a destiempo, improvisados y a pié cambiado, de un ejecutivo ninguneado por los dirigentes de la mayoría de los países del mundo y abrazado por los pesebreros y menesterosos del mundo.
Este gobieno sólo le importan dos cosas, gobernar en España sea como sea, cosa que no hacen tampoco porque han hecho dejación de funciones, y ser reconocidos internacionalmente, cosa que no es posible si existe cordura internacional.
Pero eso si, se han preocupado de confundir y difundir, que se desprcia a España, que no se consideraq a España, y a quien no se considera como hacemos muchos españoles es a R. Zapatero quien nos rpresenta por dictado de la mayoría.

Pero sus mentiras no acaban ahí, ayer nos decía , para salir del enturto de las cifras actuales del paro, que eran 20 millones los que trabajan en España, cuendo n o llegan a 19. E incluso mentía también cuando decía que el porcentaje del 11,3% era uno de los más bajos, porque entre otras cosas es el má escandaloso que existe en España en tiempos y en el mundo mundial en la actualidad.

No quiero dejar mi visión del día, sin poner el acento en el otro problema angustioso de la España de Zapatero , aparte de los datos de paro; que es el comunicado de ETA hecho hoy, que afirmaba que seguirán matando hasta que el Gobierno negocie con ellos, y es que esos polvos creados por las concesiones graciosas del PSOE y su aparato del gobierno, que no del Estado, partiendo de Ministro del Interior, Justicia y Fiscal General del Estado, han traido estos lodos.
Porque son los generadores de esta situación por no haber axfisiado a ETA cuendo estaba entre las cuerdas, darles respiro e incluso información , representación popular y dinero.
Y no sólo eso, sino aparte , por dejar la puerta entreabierta para que estos terroristas puedan cruzarla y sentirse con la legitinmidad para poder hacerlo recurrentemente cuando les interese.

No hay comentarios: