sábado, 29 de noviembre de 2008

Pepiño Blanco el fundamentalista extremo.

Hoy he escogido un video, para mostrar los avances de la política del plural R. Zapatero, en el video se describe el logro y el avance de este gran político de la deriva social.


Lo más inquietante, es que este video , que tan sólo tiene un mes, ya tienen terriblemente inexactas las cifras, pero por lo alto.
Pero sin embargo, lo que debemos de ver con lupa, son los datos que está arrojando el INE, ese mismo que dosificó , con arreglo a los intereses de Zapatero los datos en periodo electoral y precampaña, con un hermetismo más que sospechoso.
Los datos de IPCA, mucho me temo que están orientados a conseguir la rebaja de unos puntos en las pensiones y las prestaciones sociales, un motivo más para creer.

Los fines de semana, son la época en la que nuestros políticos suelen ir a hacer sus mítines en las distintas sedes de sus partidos.
Los últimos tiempos han hecho que en la parte del partido socialista, sea Pepiño Blanco el gran protagonista, pues la imagen de Alonso y Pajín no es del todo habitual, además no se dejan notar, porque sólo es el número dos un techado de virtudes, sobretodo en relación al arte de la pérdida absoluta de los papeles y la educación.
Esto sería para los comunes de los mortales, casi recuerda a aquel Alfonos guerra, que parecía desayunar todos los días un vaso de vinagre, sin embargo, nuestro Pepiño, no creo que conozca otra educación que la que muestra, propia de su cultivado nivel cultural.

Su discurso, siempre lleno de positivismo propio, ensalza la figura de su mesias Zapatero y por supuesto su zafiedad siempre busca el desprecio y la aniquilación absoluta de todo lo que huela a PP y a sus dirigentes.
Por supuesto, sólo hablaba de la gran política que hace su mesias Zapatero y la dejadez de la derecha de toda la vida, esa que quiere siempre difuminar con los ecos del franquismo y las tinieblas, hoy, la desfachatez llegaba a decir que la derecha les había abandonado ante las circunstancias actuales de crisis y que era el omnipotente y omnipresente partido socialista español el que estaba dando el callo y la caro a toda hora.
No le importa mentir, poque no puede decir la verdad , que es que no han querido ver la crisis ni sus problemas, y que sólo le preocupa seguir manejando el cotarro, pase lo que pase, y si hace falta manipular, mentir o crear problemas donde no los hay, pues bienvenidos.
Pero la zafiedad llegaba a tocar fondo, cuando hablaba de la actitud de Esperanza Aguirre , quien había abandonado a parte de su delegación en los atentados de Bombay, llevados a cabo , muy probablemente por sus amigos de 11 S y de 11 M , esos de la alianza de civilizaciones, aquellos que quisimos eliminar de Al- Andalus, aunque a tenor de sus actuales gobernantes, posíblemente habría sido mejor.
Lo que no sabe este ensayista del insulto y de la provocación es que a él eso nunca le pasará, porque no hay nadie que se preocupe por su suerte, porque el nunca se encontraría en esa circunstancia, porque lo de trabajar tampoco es lo suyo y porque además a él sólo se le pierden cosas en países plurales y democráticos, como Cuba , Rusia Venezuela y otros.
¿No creen?

No hay comentarios: