sábado, 8 de noviembre de 2008

El Gobierno de la crispación.


Es sabido, que este gobierno socialista, es uno de los gobiernos que mayor esfuerzo ha empleado en la intoxicación mediática, es decir en la propagación de su ideario a través de diferentes medios y plataformas, buscando aparentar independencia.
De todo punto es conocida la entrada en su último congreso de bloggers, intenando dotar a su web y su imagen de un atractivo mayor dentro de internet. Ciertamente en este campo le llevan un importante camino a la oposición que ha tardado en adentrarse en las nuevas tecnologías, y adolece de un sistema de publicidad institucional adecuado.
Otro punto de acción del PSOE, ha sido la creación de ONGs, receptoras en la mayoría de casos de apoyos institucionales y subvencion es, y que están centradas en consolidar la posición ideológica del PSOE, virtiendo estudios e ideas que apoyan intereses políticos muy concretos.
En este sentido el eje de su acción, en especial en los últimos cuatro años , lo ha constituido la idea de la crispación, un eje nuclear que pretende aflorar sobre la oposición pepera un halo de derecha rancia, trasnochada e involucionista, que castra el progreso y es nociva política y socialmente.
La imagen de la crispación contien en si su propia trampa, pues lo que se hace es tratar por pasiva el propio efecto de la crispación que crea la polñitica propia y desacertada del ejecutivo de Ferraz.

En este sentido, cabe decir con claridad que en ese sentido de crispación, se encierra la reacción clara y rotunda frente a la agresión continuada a un orden social y político por parte del PSOE, que ha sabido acompañar del despropósito a todas sus actuaciones. Ante la reacción lógica que su política aberrante , contradictoria y oportunista creaba en cada momento, se producia como consecuencia una reacción que por sistema era calificada de crispación.
Este hecho, que es el propio del discurso democrático, se desvirtúa, buscando crear un eco social que determina como bueno la acción del gobierno y como malo la calaificada de crispadora.
A todo este enjambre de necedad absoluta, le han adornado con el pacto del Tinell, un espurio cordón sanitario amparado en el nacionalismo y que busca la reacción sectaria frente a la actuación social y política del PP, que en todo caso será calificada de crispación.

Otro elemento, que llama la atención es que es con nuestro dinero, ese de la equis en nuestra declaración con el que se financian esas ONGs, que buscan fines tan sociales , como los descritos, y donde destacan siempre en sus filas, principales dirigentes del fundamentalismo socialista español.
Ese odio visceral e irracional que persigue esta ideología , es el mismo que lleva a decir frases como las que hoy hacía el plural Rubalcaba, Ministro de Interior, ese que decía que no pactaba con ETA, el de los SMS , el que rompía hace años la jornada de reflexión, ese que nos puede dar a todos tan grandes lecciones de pluralidad y democracia. Se atrevía a decir hoy, nada más y nada menos, que Sarkozy, Berlusconi, Merkel o Barroso, querían y confiaban más a España que Rajoy y el PP. Este disparate sólo puede tener como lógica una reacción que si se produce, cosa que dudo por la tibiedad actual de la oposición, estos disparatados demócratas a buen seguro lo calificacrán de crispación, como tantas cosas que les molestan, porque hacer oposición y decir lo que se piensa, que en buena lógica es opuesto a lo que hacen estos iluminados de Ferraz, es considerado y calificado de crispación.

¿No creen?

No hay comentarios: