sábado, 22 de noviembre de 2008

R. zapatero despues de una legislatura y unos meses decide que va a cumplir sus obligaciones.

Lo de este presidente de Gobierno, tiene bemoles, ahora resulta que quiere abanderar la economía española y estar al frente de la misma, esta afirmación no supone más que una locura más de un personaje que ha ido a remolque de los acontecimientos, se ha visto sobrepasado por los acontecimientos y ha decidido adoptar medidas siempre mal y tarde, buscando ganar un populismo y un reconocimiento socializador, que sólo una torpe , tibia y sin reflejos, derecha a permitido de una forma escandalosa e hiriente.
Posiblemente no se puede esperar menos, que una buenas palabra, pero lo que llama mayormente la atención es que le plural y talantoso R. Zapatero, haya decidido cumplir con sus obligaciones y ganarse el sueldo dignamente, como tratamos día a día la mayoría de españoles.

Hoy tomaba la palabra el plural y prudente Pepiño Blanco, para demostrarnos una vez más que ignora sobre todo , cualquier tema del que habla, hoy nos decía que el problema de Repsol, que por cierto, se asemeja más a un trasunto político que una operación societaria, era culpa del PP, por haber privatizado esta sociedad en su día junto a otras.
Lo cierto es que desconoce que los especialistas en el tema siempre han sido los pesoistas, quienes siempre han echado el guante a empresas para dilapidarlas entre sus amigos, además de olvidarse de los esfuerzos del plural Sebastián en la adquisisción de un importante paquete accionarial con dinero del Santander por parte de Sacyr.
La desfachatez es grande, cuando se han preocupado de hundir las empresas nacionales con gestiones torticeras muy del gusto del lobbit socalista y que siempre han sido regidas por amigotes poco aptos para el desempeño de dichas funciones.
Sin embargo, desde aquí, voy a dar mi apoyo a aquellos que hoy defendiendo la libertad han salido contra el régimen nacional-socialista del tripartiro catalán y su control de la sociedad interfiriendo la pluralidad informativa y practicando un sectarismo mediático intolerante, propio no de otros tiempos como afirman muchos, sino de partidos cuyos principios ideológicos están fuera de la tolerancia , el respeto, la igualdad y la legalidad.
Un aplauso a estos ciudadanos que sufren de una forma tan abusiva el imperio del recorte de libertades y derechos, un sendero que el PSOE ha tomado como propio y eje rector de su politica de pretendida pluralidad y posesión del talante y la visión social. Un auténtico exabrupto.

No hay comentarios: