sábado, 1 de noviembre de 2008

Exito internacional de R. Zapatero, fracaso de España


Aún no hace ni veinticuatro horas que la cumbre iberoamericano ha finalizado en El Salvador, en ella su Majestad, paciente con las obligaciones con el cargo, ha tenido que lidiar de lo lindo para tratar de incluir a R. Zapatero en la cumbre internacional del sistema financiero el próximo 15 de Noviembre .

La cumbre que por supuesto ha sido calificada de un éxito al recabar los apoyos de los jefes de estado de México, Argentina y Brasil, no parece que haya servido para otra cosa notable.
De hecho, no tardaba mucho, era el gobierno omnipotente de Ecuador, quien unilateralmente rompía con Repsol YPF y les echaba del país. Ese debe ser el gran logro de esta cumbre, porque no se conoce otra cosa.
Además habrá felicitado al gobierno de Argentina por sus "manipulaciones" a los planes de pensiones y a los intereses españoles. También puede ser que haya inspirado a Evo Morales a prohibir a la DEA intervenir en su país en persecución del narcotráfico, porque el gobierno de Bush , ese enemigo de la economía y del sistema financiero, ha diseñado una operación para derrocarle.
En fin, estos iberoamericanos deben de ser descendientes de los de la familia socialista que fueron allí y sometieron a indígenas, y que como castigo les dejaron su herencia de pesebrerismo y democracia "progresiva".
Pero lo más chocante, es que estamos en recesión, que el ejecutivo no hace nada, que castiga a las comunidades infieles al psoismo, que elimina los derechos laborales y sociales de los españoles, que no nos van a contar ni desvelar a que bancos o cajas se inyecta nuestro dinero, que no nos dicen la subida de impuestos que esto va a llevar, que nos van a revisar las pensiones a la baja, que los accidentes de tráfico ahora se producen por la crisis, que el ejecutivo practica una política de hechso consumados del paso atrás, que no ha revisado los presupuestos a pesar de estar desfasados porque no quieren trabajar, que el PP ahora está para ayudar.....

Pero a nosotros los españoles ¿quién nos ayuda?

No hay comentarios: