domingo, 22 de marzo de 2009

El desgobierno de Zapatero un gobierno provocador y sin ideas


El gobierno de R. Zapatero, verdadero especialista en crispación, está calentando motores, comienza una nueva semana y posiblemente esta semana traiga grandes sorpresas a este gobierno.
Por supuesto, éstas volverán a poner de manifiesto la falta de entidad, solvencia y talla política e intelectual que adornan este gobierno de plurales progres y talantosos que darían buen juego al mismísimo führer.
Por ello, se preparan una batería de polémicas y provocaciones sociales dirigidas a crear el malestar que tanto gusta a estos plurales.
Las anteriores semanas se centraban en un ataque desaforado a lo que querían enfocar como una causa general contra el PP, foco y centro de la corrupción nacional e institucional al más alto nivel.
Para tan ardua tarea no escatimaron medios e incluso se tuvo que sacrificar algún mediocre ministro, un mediocre más entre la tribu de mediocres que presiden el fundamentalismo de la ceja.
Incluso, algún Juez rozó, si no traspasó, la línea de la prevaricación, e incluso el Ministerio de Interior y la Fiscalía se manifestaron en su faceta más antidemocrática y arbitraria con intromisiones de la fiscalía anticorrupción y de algunas extralimitaciones de algunos policías , al parecer, afectos al régimen de la ceja, que se permitían dar traslado de actuaciones judiciales de algún juez plural, de manera furtiva y anónima.
Su laicismo, llevaba hoy a la Ministra Aido, plural entre plurales a pedir que no se mezclase política y religión, despreciando la dimensión moral e intelectual de una sociedad que ve con recelo su pretendida progresía, que pretende ser corolario de algún derecho vacío de contenido y que como mentira que es, rebaja a la mujer un peldaño más; lo que viene a ser una constante de la política zetaperil de la imbecilidad social y colectiva.
La reacción de los sectores sociales ha sido un clamor en contra de una ley que pretende ser un referente y se va convirtiendo día a día en un inconveniente, que en sus claros tintes políticos que no sociales partía de un ministerio espurio, estéril e inservible como es el de igualdad con el fin de tintarlo de un cariz social que evidentemente no tiene.
Por otro lado, la falta de talla , tanto intelectual como política de la plural Aido, esa militante hija de otro militante asesor y afecto al régimen de la ceja en Andalucia, cuna del pesebrerismo progre con notas feudales; garantizan que este tema provocará roces, ampollas y sobre todo mucho eco mediático, para decir que los sectores rancios se oponen a su estupidez homicida.
A buen seguro, que el conflicto ya está montado y se sacará a la luz, tantas veces sea necesario desviar la atención social en momentos puntuales de "debacle" , y éstas van a abundar por desgracia.
Pero el gran debate de la semana, lo ha planteado la plural Carme Chacón, quien ahora realizaba un desplante a sus aliados de la OTAN y al mismísimo Obama, retirando a las fuerzas españolas de Kosovo en breve, según un anuncio, que ya ha sufrido modificación , a resultas de las reacciones exteriores.
Y es que este gobierno de malandrines del paso atrás, causan confusión a propios y ajenos y amén de dar la clara noción de que no saben ni por donde andan y que son una absoluta desorganización, es que improvisan y no crean confianza ni entre sus aliados.
Por eso, es lamentable que pidan a los españoles y a los inversores que también tengan confianza, cuando siembran sólo que dudas y actúan plenipotenciariamente desdiciéndose continuamente de sus actos.
¿No creen?

No hay comentarios: