miércoles, 4 de marzo de 2009

El zapaterismo o la corrupción del Estado.

Hoy, cuando aún colean los nefastos datos del paro, que para nuestro inepto presidente, tan preocupado por "follar" , dice que a pesar de ser malos, es mejor que los de enero, cuando en enero se recibe un aluvión del fin de contratos navideños y en febrero hablamos del mes más corto del año y de cierta atonía, vivimos angustiados por los pésimos datos que adornan la economía global y la española en especial.
Pero parece que este gobierno está ausente, lejos de tomar las riendas de nuestra economía y aprender de la propia sociedad española, quien ha dado la receta magistral para cualquier crisis, apretarse el cinturón y ser consciente de sus posibilidades privándose de cosas superfluas o primando las de extrema necesidad. Sin embargo nuestro gobierno sigue pensando en su Plan E, sus inyecciones económicas, sus carteles de financiación de medidas y con preparar una cumbre , la del G20, a la que nos han permitido acceder, y donde el rey y mesías del paro del mundo, va a dar clases a los demás cuando es incapaz de controlar y adoptar medidas en su economía, y se limita a copiar las del exterior y esperar y encomendarse al gran Obama, un advenedizo que está sudando tinta para ver como sale del atolladero en el que se encuentran en EE. UU.
Hoy , era Bernat Soria, quien afirmaba que si las facturas de la luz causaban confusión y malestar, se tendría que volver a las antiguas facturaciones bimensuales.
Por otro lado, hoy se daba cuenta el plural ministro de la muerte digna, que en España hacen falta más médicos, lejos de ver donde está el verdadero problema, se fijaba en los números clausus que dificultan el acceso a la carrera. Parece mentira que este señor sea médico, de verdad, porque empezar es difícil en todo, pero en medicina es una odisea.
Otro tema candente que nos ha dado hoy es el expediente administrativo incoado contra el cazador furtivo Bermejo, de éste se desprende una gran perversión política ya que se habla de la existencia de dos días de caza y pretende darle carácter continuado a la infracción administrativa de caza furtiva por no tener licencia, sin embargo el expediente aprecia el agravante de tratarse del Ministro de Justicia y por otro lado la alarma social creada sobre el particular, sin embargo huele una vez más, a gato encerrado, como todo lo que se cuece en ese estado feudal de la Junta de Andalucia, porque correpondería una sanción ejemplar la máxima y por duplicado porque la infracción es doble, algo similar a que te pillen saltándote dos "stops" para que me entiendan. A mi , particularmente, me huele a que será sobreseido el expediente tras el recurso que se presente , o bien, pueda ser que sea de esas sanciones que el tiempo deja que se caduquen en un cajón o que no se exija el pago.
Pero el asunto del día, es la negativa de la fiscalía de la Audiencia Nacional a la elevación de la presunta trama de corrupción del PP al Tribunal supremo, lo que indica tras denotar que no existe imputación objetiva alguna que pueda deducirse de lo actuado.
Así que se demuestra que el trabajo del Juez Garzón ha sido una tremenda mentira y que las filtraciones no paradas por éste , sus cacerías y encuentros inconvenientes, así como su celo por perjudicar a un partido obedecen a criterios particulares y extrajudiciales. Este tipo de actuaciones tienen asociado su ilícito penal correspondiente y lo que no entiendo es a qué se espera para expedientar y "empapelar" a un Juez que lo es todo menos eso un Juez.
Por si fuera poco, persiste y pretende coger su premio, la presidencia de la Audiencia Nacional, a la que se ha presentado o quizá.... lo que quiere es el puesto de un recién dimitido

¿No creen?

No hay comentarios: