lunes, 23 de marzo de 2009

No a la guerra, si a la impresentabilidad

Este gobierno de la ceja, se caracteriza por crear debate social y polémica, permitiéndose a la postre dar clases de pluralidad y talante a propósito de cada uno de los despropósitos que propone a diario.
El hilo conductor se creaba a propósito de la retirada repentina de las tropas españolas de Kosovo anunciada por la plural ministra Chacón en la últimas horas.
Sin embargo se perfilan nuevas pinceladas a propósito de las hazañas manirrotas que demuestran la Ministra de Fomento en relación a los gastos suntuarios de su ministerio, en estos momentos de crisis, y por otro lado , el despilfarro de la plural Aido al frente del Ministerio de Igualdad, en panfletos y propaganda que sólo en ese apartado superan el presupuesto del Ministerio de Justicia.
Estos gastos, en época de crisis , vuelven a poner de manifiesto, la falta de criterio, prudencia y moderación de un gobierno prepotente que no ofrece soluciones a la sociedad, pero si a los "amiguetes de turno".
Mientras los datos económicos parecen ser concluyentes con una carencia de crédito a las economías domésticas y las empresas, unas cifras escandalosas de desempleo y destrucción del empleo y unas nefastas cifras económicas.
Pero el gobierno de Zapatero, sigue viéndolas pasar, esperando a que espante y mostrándose falazmente como valedor de unos derechos sociales que se agotarán como se agotan todos los presupuestos cada año, mientras es Europa quien le levantará mañana una sanción por saltarse el límite máximo de endeudamiento público.
La verdad es que el endeudamiento de este gobierno está desbocado y no parece tener corrección y los gestos de algunos ministerios muestran la indiferencia de este gobierno insensible a los males económicos y valedor de unos pretendidos derechos que no tardarán en desguazar con el apoyo de los subvencionados sindicatos.
Pero el panfleterismo sociata recuerda aquél de antaño , del Felipismo de "Otan de entrada No", y luego nos metieron de cabeza, eso si ficcionando con un gesto un referéndum, y entrando sin condiciones y de rebote embutieron a Solana.
Ahora, tras sentarse ante la bandera de USA, retirar las tropas de Irak, sin mediar palabra con la Otan , ni con EE.UU. ; la plural Chacón nos sacaba las tropas de Kósovo, mientras Moratinos prometía la presencia a Hillary Clinton.
Luego han ficcionado que además todo estaba hilado, cuando su intento de sacar las tropas , ha sido un movimiento tardío , torpe y sin coordinación, que demuestran la ineptitud e incompetencia de esta tribu de plurales.
Por eso hoy , era Trinidad Jiménez, quien tachaba de machistas a quienes criticamos la ineptitud de la ministra pacifista, y que es la misma que la propia Jiménez muestra a diario, en el ejercicio de sus funciones y como muestra la plural Leire Pajín, que demuestra a qué niveles llega la cuota feminista de su partido, aunque realmente está a la altura de la generalidad.
Pero eso si , el grado máximo de impresentabilidad, lo da la plural Fernández de la Vega, que se empadronó subrepticiamente en Beneixida en un "zulo inhabitable de campo" , para presentarse en Valencia en las generales, y estas fallas se paseaba por esta tierra, que no es la suya, habiendo sido invitada a estar en el balcón del Excmo. Ayuntamiento Valenciano, no presentándose ni ofreciendo disculpas para ello; de otro lado cogió un avión militar para personarse en Valencia y aparecer en medio de algunas fallas de significada connotación socialista como es el caso de Na Jordana.
Y es que esta ministra le gusta provocar, insultar y reírse de los valencianos de sus autoridades, del PP y de los españoles.Esta es la pluralidad y talante que demuestran a diario y del que se vanaglorian estos individuos.
¿No creen?

No hay comentarios: