viernes, 6 de marzo de 2009

Día de Consejo de Ministros , día de despropósitos.


Hoy viernes, era día de Consejo de Ministros, la estrategia seguida desde el ejecutivo en los últimos tiempos es concentrar una serie de propuestas para este día, queriendo darle una mayor trascendencia.
Dentro de esta estrategia, hoy , desde el anuncio edulcorado por R. Zapatero , (con el podría ser peor y es mejor que el anterior); se habían propuesto un paquete de medidas duras por parte del Ministerio de Trabajo de Corbacho, para atacar el desempleo.
Sin embargo, se trataba una vez más de un parche placebo, de mayor eco mediático y expectación que eficacia porque este desgobierno del fundamentalismo de la ceja, sigue empeñado en paliar los males en vez de buscar remedios.
Pero eso sí se muestran como la panacea del paternalismo social, cuando son los reyes de la demagogia social y populista y el fracaso económico y político. Tanto se han ido de madre que convierten la rueda posterior de este Consejo en un Akelarre de la provocación al PP y de exaltación de las bondades del fundamentalismo de la ceja.
Hoy la plural Fernández de la Vega daba una nueva lección de democracia y buenas prácticas políticas y ensalzaba la actitud y actividad del plural Garzón, sobre este tema pedía además respeto al juez, a los jueces y a la Justicia y volvía a hacer énfasis sobre la cotidianeidad de la actuación de este Juez dentro de la normal actividad jurisdiccional; de este modo, demostraba nuevamente que no ha aprendido nada de política y que quienes censuraban severamente su espurio paso por la Justicia, tenían razón sobre su falta de talla personal para acceder por la "puerta falsa" a la Justicia , aunque en la política pesoista hace juego con la mediocridad y ruindad política de la que hacen gala todos sus compañeros de partido sin excepción, al parecer.
No sólo es que ha sido una actuación , la de Garzón, más próxima a la prevaricación que a la actividad jurisdiccional, sino que pone de relieve la ineficacia habitual de este juez, y sobre todo la mala instrucción con tremendas incongruencias y donde demuestra de nuevo ser un desastre de la instrucción y del empleo de los medios propios de un Juzgado.
Pero como postre, estos plurales, nos tenía preparado un show de la altura de la propia Maleni, en esta vez protagonizado por la prescindible ministra y bailadora, donde demostró nuevamente que este gobierno ha perdido el rumbo, y no sólo eso, sino que pretende colgarse la medalla de defender a la mujer cuando la está rebajando y degradando en su falaz ideología de género y exaltadora de la cultura de la muerte.
Analizando brevemente lo expuesto por la plural ministra Aido, ésta, afirmó que apuesta por una ley que aporte garantías al “no nacido que no dependa de su madre para sobrevivir” - Vamos Maleni Alvárez, no lo habría expuesto con mayor rotundidad y profundidad, porque para que luchar por un bien tan preciado como la vida, si no es deseada pues se elimina y se acaba con el problema y a quien no le guste que no mire. El problema es que si se analiza todo bien el problema son ellos y la gente mediocre como ellos, que no encuentran soluciones para algo tan sencillo como es la maternidad no deseada, y por supuesto, para lo que nos importa a todos los españoles , menos aún.
En su puesta en escena Aído ha señalado que el Ejecutivo rechaza “posturas fundamentalistas” de ambos extremos y aboga por una ley “sensata, garantista y a la europea”. Lo cierto es que lo único fundamentalista que vemos aquí es garantizar una ley para asesinar a los concebidos no nacidos, es decir a nuestros hijos, que el fundamentalismo es lo que practica este estúpido gobierno al afirmar que quiere evitar que las mujeres vayan a la cárcel, o que se crea un derecho amplio para la mujer. Y desde luego, su desconocimiento es tan grande, que además de escoger la menos recomendable comisión de pretendidos expertos ,cuya duración y contenido han recortado y modulado a su antojo, no es ni la propuesta más sensata, ni supone una ley garantista de nada y sobre todo no es en modo alguno la línea seguida por los países europeos de nuestra órbita.
Pero qué podemos esperar de la ex delegada de Cultura de la Junta en Cádiz , doña Bibiana Aido quien al parecer“tiene temas pendientes con la justicia”, ya que tiene en el juzgado número cuatro de Cádiz unas diligencias abiertas “por prevaricación omisiva al no actuar ante las construcciones ilegales realizadas en monumentos catalogados como protección histórica”, así como “diligencias abiertas por su actuación muy rápida cuando el Ayuntamiento de La Línea intentó asegurar obras en la plaza de toros”, debe de ser que a pesar de no estar aireado por el País, aún quedan cosas dentro de la coitidianeidad de la actividad jurisdiccional que si merece respeto y cautelas en cuanto a su calificación.
¿No creen ?

No hay comentarios: