jueves, 5 de marzo de 2009

Garzón y la SGAE los dos grandes timos del fundamentalismo d ela ceja.

En el 8º país del mundo, envidia de propios y extraños por los magníficos datos que arroja la gestión del plural y talantoso R. Zapatero, nos hemos instalado en una nube donde la impresentabilidad es credencial y tarjeta de visita de muchos pesebreros , que buscan pasar por notables y progres y viven del cuento aprovechándose del trabajo ajeno.
En el ranking podemos observar al Juez Garzón, número dos en tiempos del pesoismo corrupto felipista, y que ahora opta por presidir la Audiencia Nacional.
Su tarjeta de visita pasa por estropear la instrucción del caso Nécora , entre muchas otras, perseguir a un viejo decrépito e inviolable Pinochet, resucitar a Franco para matarlo en unas horas y buscar corrupción donde no la hay en cumpliemiento de la campaña judiacial preelectoral .
Por supuesto se ha adornado con uno de los indices de absentismo laboral más importantes de la judicatura, que por su cargo y notoriedad han creado alarma social, que no institucional o judicial como debiera; y de otro lado, se ha permitido dar multitud de conferencias subvencionadas por entidades de crédito, que habían sido "observadas por el juez", así ha amasado una importante fortuna , mientras compaginaba este desacato con sus monterías, cacerías y errores que daban suelta a traficantes.
Por supuesto jueces como Ruiz de Polanco, Garcia Enterría o Gómez de Liaño, si eran objeto de sanciones e incluso acciones judiciales, pero este insigne valedor de la Justicia de "vodevil" de Telediario, no ha sido objeto de más que homenajes , reconocimientos y pagos en especie no contributivos al parecer.
Pero, si algo es una corrupción institucionalizada, es la SGAE, con sus canon, una verdadera tasa que grava el acceso a la cultura o a la información y que reciben una corte de privilegiados afines al partido, que se dedican a timar a los autores gestionando sus derechos y percibiendo a cambio más de lo que dan, que son receptores de importantes donaciones y además que se han permitido en época de crisis, seguir sangrándonos a los españoles e incrementar sus tasas por encima del IPC.
Porque aquí, los únicos que pueden pagar por encima del IPC son los españolitos que cobran por debajo de este su revalorización de salarios, pensiones y desempleo. Sin embargo existe una corte de pesebreros que puluan alrededor de esta institución , Teddy Bautista un señor que dice tocar la trompeta, Ramoncín, el rey del pollo frito, Caco Senante, y otros muchos que se les conoce por la SGAE, que no por su valía personal y menos profesional o músical en su caso.
Pero la que mejor vive es la plural Bibiana Aido, titular de ese absurdo llamado ministerio de Igualdad, que a tenor de como se manifiesta, debería ser el ministerio de la mediocridad, hoy afirmaba que la ley de muerte que supone la ley de aborto no perjudica a nadie, porque el nasciturus es sólo un problema, cuando aquí el problema es Bibiana Aido y la gente como ella, que recibe subvenciones para propagar la diáspora de la ideología de género, una grosera forma de sectarismo.
Pero el gesto más glorioso de este desgobierno del disparate y la demagogia, es la reforma de los requisitos médicos del ejercito español, admitiendose desde hoy transexuales que no se hayan operado su miembro genital, un logro social que deja de lado cualquier tema como la crisis.
¿No creen?

No hay comentarios: